Johana Bahamón despertó ternura tras reencontrarse con su hija adoptiva

El emotivo momento, que fue registrado por la propia actriz en sus redes sociales, le sacó lágrimas a más de uno.

“Bienvenida de amor”, con ese mensaje, Johana Bahamón acompañó la publicación de un video que dejó conmovidos a muchos de sus seguidores en sus redes sociales.

La actriz y activista social compartió el momento del reencuentro con Evelyn, la niña que cuidó por un año, mientras su madre pagaba una condena en prisión.

Puede interesarte: Johana Bahamón le dio una segunda oportunidad a Claribeth y esta es su historia

En los primeros instantes, la hija biológica de Bahamón, Mía Salazar, corre hacia Evelyn y se abalanza para abrazarla. Posteriormente, la pequeña corre hacia Johana y también le da muestra de mucho cariño.

La niña venía acompañada de Andrés Cabas y Simón, el otro hijo de Bahamón y que nació fruto de la relación de ella con el cantante.

Johana Bahamón es directora de la Fundación Acción Interna y como resultado de ese trabajo terminó conociendo a Claribel Mosquera quien le encomendó el cuidado de su hija cuando apenas tenía 3 meses de nacida.

Durante un año, la actriz se hizo cargo de Evelyn y le brindó los mejores cuidados, además, la niña afianzó una verdadera relación de hermanos con Mía y Simón.

“Desde que Evelyn tiene tres meses, ella y Clari son parte de mi familia. Para siempre Evelyn tendrá dos mamás”, declaró en alguna oportunidad Bahamón.

Mosquera, que había sido condenada a una pena en prisión por hacer parte de un grupo guerrillero, ya está libre y de nuevo comparte junto a su primogénita, pero la estrecha relación que forjó con Bahamón sigue intacta, y así quedó claro con este reencuentro.

Ya hace algunos años, Johana se alejó de la actuación y se concentró en las causas sociales, entre ellas, la de trabajar de la mano con la población carcelaria, creando proyectos para que ésta encuentre una nueva oportunidad al dejar las rejas y enfrentarse otra vez al mundo.

Así mismo, desde la propia prisión trabaja con los internos mediante varias actividades, haciéndoles la vida un poco menos difícil.

Mira también: Hijo de Johana Bahamón sorprendió con su habilidad para bailar

02 Ene 2021 12:09Por: canalrcn.com