Jim Velásquez afirma que Shakira le hace daño a Alina Lozano

Por medio de un corto video publicado en redes sociales, el joven creador de contenido se refirió a la situación actual de su esposa.

Jim Velásquez afirma que Shakira le hace daño a Alina Lozano.

Jim Velásquez afirma que Shakira le hace daño a Alina Lozano. (Foto de IG/@lozanoalina - Foto de AFP/ Mireya Acierto).

Jim Velásquez y Alina Lozano son una de las parejas más polémicas de Colombia, pues su gran diferencia le edad causa conflicto en miles de cibernautas que afirman que la pareja no es real y que se trata de una estrategia de marketing a través de la cual generan interacciones en redes sociales y posteriormente, grandes sumas de dinero.

Sin embargo, pese a los cientos de críticas que reciben diariamente, la pareja parece estar en uno de sus mejores momentos, ya que luego de haber contraído matrimonio por medio de una ceremonia católica, han afirmado estar en espera de su primer hijo.

Jim Velásquez afirma que Shakira le hace daño a su esposa

Por medio de un reel publicado en la cuenta de Instagram del joven del 24 años en la cual suma más de 470 mil seguidores que están atentos a todos sus movimientos, Jim Velásquez afirmó que Shakira, una de las cantantes colombianas con mayor reconocimiento a nivel mundial, le hace daño a Alina Lozano.

Alina Lozano y Jim Velásquez respondieron a los comentarios de las personas que afirman que compraron la prueba de embarazo positiva y realmente no serán padres.

“Cuando la menopausia y Shakira ya están haciendo daño a mi mujer”.

Esas fueron las palabras que escribió Jim sobre un video en el que se puede observar a la actriz de 55 años cantando a todo pulmón, ‘Última’, una de las más recientes canciones de Shakira, perteneciente al álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

Seguidores de Jim Velásquez y Alina Lozano opinan sobre su última publicación

Como era de esperarse, el video obtuvo miles de visitas en cuestión de minutos y los internautas no dudaron en compartir sus opiniones frente a las afirmaciones del joven Jim Velásquez.

“Jajaja ustedes son muy divertidos”, “amo sus locuras y los amo a ustedes”, “jajaja ustedes me hacen reír mucho”, “jaja son las hormonas del embarazo” y “no solo es la menopausia, así somos las mujeres”, son algunos de los comentarios que sobresalen.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar