Jhonny Rivera compartió video de su presentación en El Buen Pastor

El cantante de música popular quiso capturar este conmovedor momento por medio de las cámaras.

Jhonny Rivera y su presentacion en El Buen Pastor

Jhonny Rivera se presentó en El Buen Pastor. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El pasado martes 10 de mayo el cantante de música popular Jhonny Rivera sorprendió a las internas de la cárcel de mujeres de Bogotá El Buen Pastor con un concierto privado como parte de la celebración del mes de las madres.

Te puede interesar: Jhonny Rivera compartió divertida anécdota de su más reciente dinámica

En aquella ocasión el artista manifestó que la entrada al lugar era un poco compleja por lo que no le permitían el ingreso de celulares y quedaría incomunicado por un par de horas. Sin embargo, decidió ingresar junto a su equipo de video para registrar esta conmovedora experiencia por medio de las cámaras.

Ahora, dos días después, el artista compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, un corto video que recopila todos los momentos que vivió en aquel lugar.

“Un poquito de lo que vivimos en la cárcel El Buen Pastor”, escribió el intérprete de ‘Tímido’ junto a la publicación.

En el audiovisual se puede ver a Jhonny Rivera ingresar al lugar para darle la sorpresa a las mujeres, y diversas tomas de cómo fue su llegada y parte de su show en los patios del lugar en donde cientos de reclusas disfrutaron de este agradable momento de esparcimiento.

“Es increíble cómo me quieren. Dios mío, yo llevo el corazón arrugado, llevo los bolsillos llenos de cartas, de camándulas”, se le escucha decir en un momento ante las cámaras.

De hecho, al inicio del video, Jhonny Rivera se refiere a la dinámica que ha estado realizando por estos días con la cuál le prometió a las mujeres que llamaría a sus madres para darles un mensaje personalizado de su parte y una pequeña serenata de su canción conmemorativa del Día de las Madres.

“Voy a ponerme a hacer llamadas a todos los familiares de todas, y vea, no va a quedar una sola persona que no va a recibir la llamada”.

 

Jhonny Rivera y su presentacion en El Buen Pastor

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA DINÁMICA?

El día en el que Jhonny se presentó en El Buen Pastor les prometió a las mujeres que llamaría personalmente a las personas que ellas quisieran para darle un mensaje de su parte. De hecho, en aquella ocasión, el artista decidió leer uno de los mensajes que logró conmoverlo debido a que era el de una madre a su hija quien estaba próxima a cumplir sus 15 años.

Luego de esto, el artista logró organizar su ocupada agenda para iniciar con la labor de llamar a las 206 mujeres y darles el mensaje que algunas de las internas les habían enviado.

“Les prometí que llamaría a las mamás y les cantaría un pedacito, no me ha rendido mucho, pero lo voy a hacer”.

No dejes de leer: Jhonny Rivera respondió a seguidores que le pidieron llamar a sus mamás

15 May 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar