Jhonny Rivera respondió a seguidores que le pidieron llamar a sus mamás

El cantante dio a conocer una dinámica que realizó con las internas de El Buen Pastor por el Día de la Madre y antojó a sus seguidores.

Jhonny Rivera freno a seguidores que pidieron un saludo.

Jhonny Rivera frenó a seguidores que pidieron un saludo. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera reveló hace unos días que llevaría a cabo una presentación en la cárcel de mujeres El Buen Pastor para celebrar el Día de la Madre y compartir un momento de esparcimiento con ellas.

Te puede interesar: Jhonny Rivera conmovió al llamar a la madre de una interna de El Buen Pastor

Y aunque este fue un hermoso gesto por parte del artista, lo que más llamó la atención por parte de los internautas es que un par de horas después de llevar a cabo esta actividad en el reclusorio, el cantante dio a conocer que durante su estadía en el lugar se ofreció a llamar a las madres de las mujeres que se encontraban allí, completando así 206 llamadas en total, las cuales se encuentra realizando aún.

“Hoy estuve en la cárcel del Buen Pastor cantando, pues en la celebración del Día de las Madres y yo les dije: si quieren me regalan un papelito con el nombre de la mamá y el teléfono y yo después las saludo en su nombre, ¡Qué he dicho yo! Miren… Miren esto”, manifestó el cantante en aquel momento mientras enseñaba las decenas de notas escritas en papel que recibió por parte de las mujeres.

De hecho, hace un par de horas, reveló que apenas llevaba cerca de cincuenta llamadas, de las cuales unas habían sido bastante conmovedoras para él, a tal punto de hacerlo llorar. Claramente, este acto ocasionó que varios de sus seguidores se comunicaran con él por medio de un mensaje directo en Instagram para pedirle que también llamara a sus madres.

EL CANTANTE FUE CLARO CON SUS SEGUIDORES

Esto sorprendió al cantante, ya que esta dinámica solo había sido creada para las mujeres que se encontraban privadas de la libertad.

“Miren, no estoy enojado, no. Pero sí les quiero hacer ver algo. No he salido de estas 206 llamadas, porque cada llamada me quita un minuto, dos minutos… A veces hasta más, ahora tengo el DM (mensaje directo) colapsado de gente pidiéndome que yo haga lo mismo, me tienen eso lleno de teléfonos y llenos de nombres de mamás con mensajes que pa’ que haga lo mismo. Miren póngale lógica, si no he salido de estas, ¿Cómo voy a hacer yo pa’ evacuar todo mi Instagram? No tengo cuándo acabar eso, no tengo cómo hacerlo”.

De hecho, el cantante se anticipó a la reacción de sus seguidores ya que es algo que le ha pasado en varias ocasiones.  

“Y bueno, por ahora no he leído que se me enojen, pero se van a enojar. Yo sé, porque me pasa. Cada Día de la Madre tengo un poco de insultos ahí. No puedo”.

 

Jhonny Rivera freno a seguidores que pidieron un saludo.

No dejes de leer: Jhonny Rivera reveló cómo nació su icónica canción ‘Es mi madre’

13 May 2022 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar