Jhonny Rivera contó el accidente que sufrió el día que estrenó su lujosa moto

El cantante reveló que sufrió un fuerte accidente cuando se dirigía a su finca en Pereira.

jhonny rivera

El cantante recibió mensajes de apoyo de sus seguidores por el fuerte accidente. Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

El cantante de música popular Jhonny Rivera hace pocos días celebró sus 50 años y compartió en las redes sociales el lujoso regalo que decidió comprarse para celebrar esta fecha tan especial.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló cómo se prepara su hijo Andy Rivera antes de sus shows

El artista contó que desde hace años soñaba con tener una moto Ducati y agradeció a sus seguidores por el apoyo durante su carrera artística. “Todo lo que tengo, desde el cepillo de dientes en adelante se los debo a ustedes por el apoyo que me brindan y este es un sueño más que se cumple gracias a ustedes”, fueron las palabras de agradecimiento del cantante.

jhonny rivera

Más de 80 mil seguidores festejaron con Jhonny su nueva adquisición y se alegraron por el cumpleaños del intérprete de ‘Cómo le explico’, la canción en la que Aida Victoria Merlano se robó la atención en el video.

Desde ese día, no se supo más del lujoso regalo de cumpleaños. Hasta ahora que Jhonny reveló que ese mismo día sufrió un fuerte accidente cuando se dirigía a su finca en Pereira.

En la red social de Instagram, donde Jhonny tiene más de 5 millones de seguidores mostró algunos de los golpes que resultaron del accidente y confesó que no quería hablar del hecho por pena.

jhonny rivera

Les quiero mostrar el morado que tengo, no fue cualquier cosa el accidente… yo la verdad no hablé mucho del accidente porque me daba pena, imagínese yo chicaneando con esa moto, me la entregan con bombos y platillos, arrancó y me estrelló, entonces yo dije se van a burlar de mí, pero fue muy grave… me pude haber matado”, fueron las primeras declaraciones en las redes sociales sobre el tema.

En las stories, el cantante contó más detalles de ese día. “Entrando a Pereira, en una recta había un carro adelante… me cambió al otro carril y el carro se pasa también de carril para voltear... Él dice que puso la direccional, pero yo no la vi y le di por detrás durísimo", fueron las declaraciones del cantante sobre el accidente.

“El impacto fue duro, yo me imaginaba que tenía el cráneo abierto en varias partes… cuando voy a sacar el celular noté que la mano derecha me dolía mucho…”, siguió Jhonny en su relato.

El cantante llamó a un sobrino, el familiar que más cerca se encontraba al lugar de los hechos, para que lo socorriera en ese difícil momento. Además, reveló que gracias al casco no le pasó “nada grave” y aceptó que el accidente ocurrió por su imprudencia.

Fue imprudencia mía totalmente por el exceso de velocidad y las ganas de llegar a la casa, pero es mejor perder un minuto en la vía que no la vida en un minuto”, dijo Rivera.

No dejes de leer: La edad no nos va a achantar”, Jhonny Rivera tras compartir un motivante video

Mira también: La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga

Te recomendamos: Darío Gómez y Lady Yuliana cantaron feliz cumpleaños a Jhonny Rivera

03 Mar 2022 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar