“La edad no nos va a achantar”, Jhonny Rivera tras compartir un motivante video

El pasado 23 de febrero, el referente de la música popular cumplió años y dejó claro que la edad no es impedimento para sentirse feliz y en plenitud.

Jhonny Rivera se mostró feliz y enérgico tras llegar al quinto piso de edad. Foto tomada de Instagram / @jhonnyrivera

Jhonny Rivera se mostró feliz y enérgico tras llegar al quinto piso de edad. Foto tomada de Instagram / @jhonnyrivera

Recientemente, Jhonny Rivera celebró por todo lo alto su cumpleaños 50; el artista popular recibió cientos de felicitaciones, entre ellas, de su hijo Andy Rivera y de referentes de la música como Darío Gómez y Lady Yuliana.

El pereirano alcanzó el quinto piso de edad, pero no por eso se siente más “viejo” o que el tiempo empieza a jugar en su contra, de hecho, le envió un motivador mensaje a sus fans y destacó lo saludable y enérgico que se siente con el paso de los años.

Te recomendamos: Andy Rivera se robó las miradas con fotografía junto a su papá en su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, donde suma cerca de 3 millones de seguidores, Jhonny publicó un video en el que baila y se mueve alegremente. En el corto clip, suenan varias canciones, de diferentes ritmos, y Jhonny las canta con gran emoción.

Aunque lo más importante para los cibernautas fue el mensaje que él quiso enviar, puesto que dejó claro que la edad no debe ser un complejo de ningún tipo para las personas.

“Así como cumples 50. Quieres sentirte joven, pero no olvidar tus raíces”, dijo inicialmente en medio del clip, que acompañó con un texto bastante llamativo: “No la podemos dejar caer. La edad no nos va a achantar. Ya tú sabe”.

Los seguidores del músico risaraldense quedaron encantados con la actitud de él y lo tomaron como ejemplo acerca de que nunca se debe perder la alegría y la motivación al iniciar un nuevo día.

Jhonny Rivera, célebre por canciones como, ‘Empecemos de cero’, ‘Siga bebiendo’ y ‘Dos amores’, celebró con emoción cumplir 50 años. Uno de los más contentos fue su hijo Andy que le dedicó un extenso y conmovedor mensaje en redes sociales.

Jhonny R

Te podría interesar: Aida Victoria Merlano se roba el show al protagonizar video de Jhonny Rivera

El pereirano ha forjado una importante carrera en la industria musical colombiana, convirtiéndose en un gran referente del género popular y allanando el camino para otras figuras que han salido a flote como Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Paola Jara.

El hijo de Jhonny, sin embargo, no siguió sus pasos, al menos en el género musical, puesto que el joven prefirió los ritmos urbanos para desarrollar su carrera en la industria.

26 Feb 2022 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar