Jhonny Rivera enseñó el momento exacto en el que su caballo llegó a Medellín

El artista enseñó cómo fue el recibimiento de su caballo rescatado, quien fue trasladado hasta esta ciudad para llevar a cabo su cirugía.

Jhonny Rivera revelo que su caballo ya estaen Medellin.

Jhonny Rivera reveló que su caballo ya está en Medellín. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera ha demostrado en diversas ocasiones el gran amor que siente hacia los animales. Muestra de esto, es su gran finca en la que tiene un sinnúmero de animales a los que suele visitar constantemente para saber cómo se encuentran.

Te puede interesar: La enternecedora despedida de Jhonny Rivera de su caballo previo a cirugía

Hace un par de días, el artista aceptó un nuevo reto al adoptar a un caballo con la pata quebrada cuando se dirigía hacia una presentación, pues en aquella ocasión se dio a la tarea de encontrar al dueño para ofrecerle una suma del dinero por el animal y llevarlo a su finca. Sin embargo, para su sorpresa, la persona decidió regalárselo sin recibir nada a cambio.

Desde entonces, el intérprete de ‘Tímido’ ha mantenido al tanto a sus seguidores del proceso de recuperación de equino. De hecho, cuando recién lo tuvo en su finca quiso bautizarlo con un nombre y para eso tuvo en cuenta las sugerencias de los internautas.

Ahora, tras varios días de lograr estabilizarlo para que tuviera las mínimas condiciones para ser sometido a una cirugía que lo ayudaría a recuperar su postura, el artista reveló que Valentino ya se encuentra en Medellín, en la universidad en la que se llevará a cabo este procedimiento.

Esta cirugía, la cual durará seis horas, tiene un alto riesgo de muerte, por lo que Valentino podría perder su vida. Sin embargo, si el caballo logra sobrevivir deberá pasar mínimo un mes hospitalizado o de lo contrario la cirugía se podría dañar.

VALENTINO LLEGÓ CON ÉXITO A MEDELLÍN

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jhonny Rivera decidió realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas que varios famosos suelen realizar para acercarse un poco más a sus seguidores y permitirles saber temas de su interés. En esta ocasión, varias preguntas estuvieron enfocadas en Valentino, por lo que el artista aprovechó para hacer un par de aclaraciones sobre la fecha exacta en que será intervenido.

“¿Cómo llegó Valentino a Medellín?”, fue una de las preguntas que el artista respondió, y para esto utilizó un video enviado por las personas que lo recibieron en la ciudad. En este se le ve al caballo llegar ileso al lugar.

Jhonny Rivera confesó estar nervioso tanto de la cirugía de Valentino, como la que tendrá él el próximo lunes.

“Sí, estoy nervioso. Si preguntan por la cirugía mía, la cirugía mía es el lunes. La de Valentino es el jueves, y por ambas estoy nervioso”.

No dejes de leer: Jhonny Rivera comparó a su caballo rescatado con el Tino Asprilla, ¿Por qué?

31 May 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar