Jhonny Rivera reveló emotiva anécdota de Copito, la llama que quedó huérfana

El artista reveló hace un par de días que la madre de Copito había fallecido por un paro cardiaco.

Jhonny Rivera reveló emotiva anécdota de Copito.

Jhonny Rivera reveló emotiva anécdota de Copito. (IG: @jhonnyrivera).

Hace un par de días el cantante de música popular Jhonny Rivera reveló a sus cientos de seguidores que uno de sus animalitos había fallecido de un momento para otro, dejando huérfano a su hijito, a quien bautizó como Copito.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló cuál es el secreto del éxito

Según reveló en aquella ocasión a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, una de sus llamas había amanecido muerta sin razón alguna, pues la noche anterior todo parecía estar bien. Sin embargo, horas más tarde, confirmó que la causa de su deceso había sido un infarto, al parecer ocasionado por el sonido de un fuerte trueno.

Jhonny Rivera se dejó ver muy triste al contar conmovedora anécdota

En esta ocasión, varios días después de este triste momento, Jhonny Rivera se volvió a referir al tema, pero esta vez por una curiosa conducta de Copito en las últimas horas. Pues resulta que el animal ingresó al área del gimnasio que Jhonny tiene adaptada en un espacio abierto de su finca, y al verse frente a un espejo del lugar decidió instalarse allí.

Al ver su comportamiento, el intérprete de “Timido” cree que esto podría estar relacionado a que Copito confunde su reflejo con la imagen de su madre, por lo que no ha querido apartarse de él desde hace varias horas.

 “Mira que tengo el ojo aguado de pesar, Copito se encontró un espejo en el gimnasio, eso fue ayer, yo no he podido bajar a la finca, y me mandaron un video que Copito no se quita desde ayer de ahí de ese espejo. Seguro piensa que es la mamá, se me aguaron los ojos viendo ese video… Parezco un bobo, pero es que me da mucho pesar, ¿Cierto? Es muy conmovedor eso”, explicó el artista mientras limpiaba las lágrimas de su rostro.

Y es que según se puede ver en el video enviado por una de sus empleadas y compartido por medio de Instagram, Copito se encuentra acostado justo al frente del espejo que se encuentra en el lugar sin percatarse de que está siendo observado por la mujer.

No dejes de leer: Jhonny Rivera se mostró conmovido con la muerte de uno de sus animales

24 Ene 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar