Jhonny Rivera se mostró conmovido con la muerte de uno de sus animales

El artista manifestó que, a pesar de haber sido revisado por un veterinario, se desconocía la causa del fallecimiento.

Jhonny Rivera conmovido con la muerte de su llama.

Jhonny Rivera conmovido con la muerte de su llama. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera, reconocido por su amplia carrera en la industria, ha demostrado en diversas ocasiones el gran amor que siente por los animalitos y más aún por aquellos que están bajo su cuidado, por lo que el despedirse de una de sus llamas que crio con tanto amor le es muy difícil.

Te puede interesar: ¡No es popular! Jhonny Rivera reveló cuál es su música favorita para viajar

Según reveló el artista, quien en los últimos años se ha sumergido en el mundo de las redes sociales, una de sus llamas amaneció muerta sin razón alguna. Pues la noche anterior todo parecía estar bien.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de los tres millones de seguidores, el intérprete de “Tímido” se mostró bastante conmovido al compartir la triste noticia con sus cientos de seguidores: “No sabemos qué pasó ahora viene el veterinario y nos dirá que pudo ser, hasta ayer estaba en perfecto estado”.

Minutos más tarde, luego de dar el contexto de la lamentable situación, el artista compartió un video completo por medio del feed de esta misma red social con el siguiente enunciado: “Copito se quedó huerfanito”.

“Les cuento pues que Copito quedó huerfanito, miren el desespero de este pobre animal. La mamá amaneció muerta, no sabemos por qué. Pensamos que fue un rayo que la infartó, porque anoche hubo una tormenta eléctrica. Una culebra, pues no creemos, porque realmente le hubiera pasado a otros caballos o a otros animales en otra ocasión. Normalmente una culebra pica en un potrero, pero no hemos visto que se vengan a las pesebreras a atacar a los animales. Está desesperadito, pobrecito mi niño, porque él nunca ha estado separado de la mamá y no queremos que vea ese cuadro tan triste de ver sacar a la mamá en las condiciones que está”.

La opinión de los internautas frente a la decisión de Jhonny Rivera

Varios internautas coincidieron en que el artista no debería separar al animalito de su mamá, ya que consideran que es necesario que él se despida de ella y entienda que ya no estará más en su vida.

“Dejarlo que se despida, que sepa y entienda lo qué pasó, es más triste que piense que lo abandonó”, “Debe de dejar que vea la mamá y pase tiempo con ella, así va a entender lo que pasó y no va a pasar semanas buscándola”, “Tienen que llevar al llamito al entierro, que despida su madre”.

No dejes de leer: Jhonny Rivera reveló la novatada que pasó cuando voló en avión por primera vez

19 Ene 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar