Jhonny Rivera reveló detalle íntimo de su adolescencia

El cantante de música popular realizó una dinámica de preguntas en la que reveló uno de los detalles más íntimos de su vida.

Jhonny Rivera revelo detalle intimo de su adolescencia.

Jhonny Rivera reveló detalle íntimo de su adolescencia. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera):

El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los artistas colombianos que más aprovecha las redes sociales para lograr acercarse un poco más con sus cientos de seguidores, pues este suele compartir diversos momentos de su día a día, ya sea en el escenario, desde su finca o cualquier parte del mundo en la que se encuentre.

Te puede interesar: Jhonny Rivera agradeció a sus fans por su apoyo en su más reciente gira por Europa

En esta ocasión, el artista decidió aprovechar un tiempo libre que tuvo la noche del pasado jueves para charlar con sus seguidores, pues este día se presentaría junto a grandes artistas como Paola Jara, Jorge Celedón, Alan Ramírez y unos cuántos más en una tarima de la ciudad de Bogotá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el intérprete de ‘El Mujeriego’ decidió activar la herramienta de preguntas que ofrece esta red social para charlar con sus fanáticos sobre diferentes temas de su interés.

El cantante manifestó en este momento que “he estado muy perdido, lo reconozco, pero es que no he tenido mucho que contarles. Seguro es por eso, voy a dejarles una cajita de preguntas a ver”.

UN DETALLE BASTANTE ÍNTIMO

Aunque muchas de las preguntas estuvieron relacionadas a la más reciente noticia que dio sobre el retiro de su acordeonero o detalles netamente del hogar, fue una pregunta en específico la que sorprendió a los internautas, pues no esperaban que el artista la contestara.

Se trata de una pregunta bastante intima que pocas personalidades del mundo del entretenimiento se atreven a responder. Sin embargo, el cantante no tuvo problema y, de hecho, lo hizo con bastante naturalidad.

“¿A los cuantos años perdió la virginidad?”, fue la pregunta que el artista recibió por parte de uno de los internautas y a la que respondió: “A los 14 años… Un día de estos les cuento bien cómo fue, tenía 14 años”.

Otra de las preguntas que Rivera recibió fue sobre su deseo de casarse y de si estaría dispuesto a hacerlo en la actualidad.

“Sí claro, sí. Sí claro, yo sí quiero, si no que… Esperar, esperar otro poquito a ver, a ver si llega”, respondió el artista, quien actualmente se encuentra soltero.

Además, reveló cuándo llevaría a cabo su próximo concierto en su grandiosa finca: “Este próximo 21 de mayo, sábado 21 de mayo. El mes de las madres voy a cantar otra vez en concierto en la finca. Todavía no sé con quién porque puede que lo haga solo”.

Jhonny Rivera revelo detalle intimo de su adolescencia

No dejes de leer: Jhonny Rivera recordó duro momento que vivió lejos de Andy

06 May 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar