Jhonny Rivera agradeció a sus fans por su apoyo en su más reciente gira por Europa

El cantante de música popular finalizó con gran éxito su más reciente gira por Europa.

Jhonny Rivera agradeció a sus fans por su incondicional apoyo.

Jhonny Rivera agradeció a sus fans por su incondicional apoyo. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera es por mucho uno de los artistas colombianos más humildes, pues su sencillez al momento de dirigirse a sus seguidores tanto en persona como por redes sociales es bastante destacable y esto lo demuestra con la gran acogida que es recibido en cada uno de sus eventos en vivo.  

Te puede interesar: Jhonny Rivera recordó duro momento que vivió lejos de Andy

Como bien sabemos, el artista estuvo por al menos dos semanas de gira por Europa en donde tuvo varias presentaciones en diferentes ciudades del continente. Allí supo sorprender a sus seguidores con increíbles shows en donde no solo él cantó si no también su hijo, el cantante de música urbana Andy Rivera.

Hace un par de días, antes de finalizar la gira, el artista compartió una linda anécdota sobre España con sus seguidores en donde manifestó que se encontraba con una mescla de sentimientos a raíz de su próxima presentación, ya que compartiría tarima con Andy. Y es que este hecho le hacía recordar la vez que llevó al joven a uno de sus conciertos cuando era tan solo un niño.

“Hoy tengo una emoción enorme de pensar que mañana voy a estar con Andy en Barcelona, pero la emoción es por algo muy particular. Cuando Andy se vino para España vivía en un pueblo cercano de Barcelona y ahí vivió muchos años, yo dejé de verlo cuatro años. Y cuando nos encontramos después de tanto tiempo yo lo traje a un concierto a Barcelona y él estaba pequeñito y hoy cantar junto a él y verlo triunfar, de verdad que eso va a ser muy emotivo”.

JHONNY RIVERA AGRADECIÓ A SUS SEGUIDORES

El cantante de música popular dejó claro en diversas ocasiones que esta gira fue una de las más especiales a lo largo de su carrera musical. El revivir momentos de su pasado y compartir tarima con su hijo hicieron de esta una gira inolvidable.

Por esta y muchas más razones, el artista quiso agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus fanáticos, pues todas las presentaciones que realizó logrando vender toda la boletería disponible y así llenar cada uno de los lugares.

“Ya estoy en Bogotá, gracias a Dios. Un viaje muy bueno y rumbo a Pereira en este momento. En medio de tanta alegría se vienen a la mente miles de cosas. ¿Cuándo pasó todo esto? ¿Qué hice para merecer tanto cariño? Los quiero tanto”, fue el mensaje que compartió a través de las historias de su Instagram.

Jhonny Rivera agradecio a sus fans por su incondicional apoyo.

No dejes de leer: Jhonny Rivera defendió a empleada de aeropuerto

03 May 2022 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar