Talento nacional

Jhonny Rivera recordó duro momento que vivió lejos de Andy

El cantante de música popular se mostró muy nostálgico al compartir una vez más tarima con su hijo.

28 Abr 2022 12:02Por: canalrcn.com
Jhonny Rivera recordó duro momento que vivió lejos de Andy.

Jhonny Rivera recordó duro momento que vivió lejos de Andy. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera se encuentra por estos días de gira por Europa, y para una de sus presentaciones que se llevará a cabo este jueves en Barcelona quiso invitar a su hijo Andy Rivera.

Te puede interesar: Andy Rivera reveló el momento más difícil de su carrera musical

El pasado miércoles el artista se dejó ver bastante emocionado por medio de sus historias de Instagram al saber que iba a compartir tarima una vez más junto al cantante de música urbana y aprovechó para compartir con sus seguidores una dura anécdota que vivió hace varios años atrás con el joven cantante.  

Jhonny Rivera abrió su corazón a sus cientos de seguidores al manifestar que se encontraba con una mescla de sentimientos a raíz de esta presentación, pues el hecho de que compartieran tarima le hacía recordar un momento específico en el que llevó a Andy a uno de sus conciertos cuando era tan solo un niño.

 “Hoy tengo una emoción enorme de pensar que mañana voy a estar con Andy en Barcelona, pero la emoción es por algo muy particular. Cuando Andy se vino para España vivía en un pueblo cercano de Barcelona y ahí vivió muchos años, yo dejé de verlo cuatro años. Y cuando nos encontramos después de tanto tiempo yo lo traje a un concierto a Barcelona y él estaba pequeñito y hoy cantar junto a él y verlo triunfar, de verdad que eso va a ser muy emotivo”.

 

Jhonny Rivera recordó duro momento que vivió lejos de Andy

 NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPARTEN TARIMA

Aunque esta no es la primera vez que los artistas comparten tarima, el hecho de que su presentación se lleve a cabo en uno de los países en lo que tuvieron historia hace de este concierto algo completamente especial para ambos.

Y es que Andy también recordó este momento al contar que “España es un país que tiene historia en mi vida. Allá nos fuimos a guerriarla con mi mamá cuando la situación de platica estaba muy dura, y salimos adelante gracias a Dios luchando por allá. Los amo, Barcelona, Pamplona, Madrid, allá nos vemos”.

Recordemos que recientemente los artistas llevaron a cabo un gran concierto exclusivo en la finca de Jhonny Rivera en donde adecuaron el lugar para recibir a la decena de espectadores. En esa ocasión, padre e hijo aprovecharon este momento para compartir en familia y visitar uno de los lugares favoritos de Andy a pocos kilómetros del lugar.

No dejes de leer: Andy Rivera se dejó ver bajo de ánimo mientras visitaba a su papá

Te puede interesar