Jhonny Rivera respondió si tendría una relación sentimental con una seguidora

El cantante de música popular respondió varias preguntas a sus seguidores entre la que destacó esta en particular.

Jhonny Rivera respondió preguntas a sus fans.

Jhonny Rivera respondió preguntas a sus fans. (Imagen tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

Además de su trabajo como artista, el cantante de música popular Jhonny Rivera disfruta crear contenido para entretener a sus seguidores y enseñarles otra perspectiva de su vida personal, por que recurrente que el musico active la herramienta de preguntas que ofrece la red social Instagram.

Te puede interesar: Jhonny Rivera ‘remodeló’ su finca pensando en la comodidad de las mujeres

En esta ocasión, el cantante quiso charlar un rato con sus seguidores mientras se encontraba en Bogotá, por lo que llevó a cabo esta actividad en la que recibió un sinfín de preguntas, una de ellas relacionada a su vida sentimental y amorosa.

 “¿Tendrías una relación con una fan?”, fue la pregunta que recibió el artista, a lo que respondió con gracia: “Es mejor las cosas sin afán. Yo prefiero las cosas sin afán. No mentiras, sí, claro, por qué no. La mayoría de mis novias han sido fan”.

 

Jhonny Rivera respondió si tendría una relación sentimental con una seguidora

 

Además de esta llamativa pregunta, Jhonny respondió a uno de sus seguidores que quiso saber si había pensado en conseguir una mujer que esté siempre ha su lado.

“No has pensado conseguirte una mujer que esté a tu lado siempre”, preguntó uno de sus seguidores. Ante esto Jhonny respondió con total sinceridad que “Claro que sí, yo creo que todas las personas soñamos con tener una persona al lado, pero esa persona debe sumarnos, debe hacernos felices y no es tan fácil encontrarla y es mejor esperar”.

Además de esto, el artista comentó a sus seguidores que se encuentra en la ciudad de Bogotá debido a que llevará a cabo cinco conciertos, uno en cada patio de una de las cárceles de Bogotá.

No dejes de leer: Jhonny Rivera envió un mensaje de tolerancia al ver las travesuras de su mascota

05 Abr 2022 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar