Jhonny Rivera ‘remodeló’ su finca pensando en la comodidad de las mujeres

La divertida remodelación fue pensada específicamente para cuando realizara eventos sociales en su casa.

La divertida remodelación que Jhonny Rivera le hizo a su finca.

La divertida remodelación que Jhonny Rivera le hizo a su finca. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

Desde que decidió crear contenido para las redes sociales, el cantante de música popular Jhonny Rivera suele divertir a sus seguidores. Pues además de su increíble música, sus entretenidos videos cuentan con cientos de reproducciones.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló el primer día de grabación de ‘Alguien me gusta’

En esta ocasión el artista compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una divertida remodelación que realizó en un rincón de su gran finca, con el único fin de tener a las mujeres contentas cuando se llevaran a cabo reuniones y eventos sociales.

A pesar de que el cantante narra en tono serio el por qué decidió tomar esta decisión, al mostrar el nuevo lugar de su casa deja en evidencia que se trata de una broma, pues segundos después de explicar su decisión, enseña una serie de retretes organizados en fila horizontal sin ningún tipo de privacidad.

“¿Ustedes si han visto que las mujeres siempre van acompañadas al baño?”, comienza preguntando el cantante. “Siempre, ¡Hey, vamos al baño! (…) y a mí se me ocurrió una idea muy buena aquí en la finca para los eventos que vamos a hacer. Pa’ que se sientan más acompañadas las vamos a dejar así, ¿Cierto? Pegan duro. Claro, porque ¿Pa’ qué les pone uno puertas o pa’ qué las separa si les gusta juntas”.

 

Jhonny Rivera ‘remodeló’ su finca

 

Días atrás, el cantante de música popular enterneció las redes al enseñar una serie de videos en las que pretendía solucionar el mal comportamiento de su perrita por medio del dialogo, pues aseguró que ellos también entienden lo que está mal.

“Es muy importante el diálogo con sus hijos (haciendo referencia a las mascotas) para que eviten situaciones como esta. Si ven, pero si ustedes le explican; miren, esto no está bien, entonces así ellos lo entienden”.

No dejes de leer: Jhonny Rivera envió un mensaje de tolerancia al ver las travesuras de su mascota

02 Abr 2022 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar