Jhonny Rivera generó conmoción en Neiva

Jhonny Rivera pasó por las zonas más conocidas de Neiva. Lo curioso del caso, es que lo hizo a bordo de un auto y por una vía peatonal

Jhonny Rivera generó conmoción en Neiva

Jhonny Rivera generó conmoción en Neiva

En los últimos días, se vio pasar al cantante de música popular Jhonny Rivera por las zonas más conocidas de Neiva. Lo curioso del caso, es que lo hizo a bordo de un auto y por una vía peatonal. 

Te puede interesar: Los seis mejores videos de Lina Tejeiro en Tik Tok

Según información de ‘La Negra Candela’, Jhonny Rivera utilizó a más de 20 agentes de la Policía Nacional de Colombia para su protección personal. Este video que ha circulado por redes sociales, ha causado conmoción ya que el artista de 47 años, pasó cerca de la alcaldía de esta ciudad sin levantar sospechas con las autoridades encargadas del orden público de esa población. El compositor pereirano no se ha pronunciado al respecto. 

Jhonny Rivera ha estado activo en los últimos meses en redes sociales, al promocionar su más reciente sencillo titulado “Tu y Yo” que ya acumula más de cinco millones de reproducciones en Youtube. Además ha publicado videos en los cuales se le ve en presentaciones en vivo por varios departamentos de Colombia

También ha promovido el lanzamiento del álbum ‘Triunfadores de la música popular’, material que tiene a los mayores exponentes de este género como Giovanny Ayala, Francy, Arelys Henao,  entre muchos otros.

No dejes de leer: Jhonny Rivera captó a Lina Tejeiro ‘infraganti’ viendo a Andy Rivera

02 Feb 2024 07:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar