Andy y Jhonny Rivera provocan risas tras hablar de su vida amorosa

Los artistas divirtieron a sus seguidores con sus respuestas al ser cuestionados sobre su vida sentimental.

Los cantantes Andy Rivera y Jhonny Rivera provocaron algunas risas a sus miles de fanáticos luego de responderles algunas inquietudes sobre su vida amorosa.

El intérprete de “La Oficial” activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram y allí lo cuestionaron sobre su tenía novia y cuya respuesta la ofreció junto a su padre.

Te puede interesar: Andy Rivera puso a llorar a Jhonny Rivera con su dedicatoria de cumpleaños

“No, en realidad ya tengo un buen ratico soltero ¿cierto pa’? ya hace falta compañía”, dijo Andy y Jhonny complementó diciendo: “Llevamos… Sí hace falta”.

Además, el cantante de música popular no dudó en confesarle que quiere una nuera, por lo que, Andy no dudó en expresarle que también le gustaría tener una madrastra.

Asimismo, también lo interrogaron sobre por qué sigue soltero y este desconcertado le preguntó a su papá, quien dio una inesperada respuesta.

“Lo tuyo es por herencia, lo heredaste de mí”, le expresó y este le contestó diciendo: “Usted me tiene salado”.

Al tener a su mamá cerca aprovechó para cuestionarla y esta expresó: “Hay que tener paciencia, eso llega”, pero ante dicha respuesta Jhonny tuvo una divertida reacción.

Por su parte, Jhonny también realizó la misma dinámica en la red social y allí los siguieron cuestionaron al respecto.

Entre las preguntas que contestaron fue si se fijan en el nivel socioeconómico de la mujer, por qué han durado tanto tiempo sin novia, qué tanto se entromete Jhonny con las novias que Andy consigue y si son partidarios de mostrar las relaciones en redes sociales.

andy y jhonny rivera sobre su vida amorosa

No dejes de leer: Tras la constante pregunta, así respondió Jhonny Rivera sobre si es gay

26 Feb 2021 17:14Por: canalrcn.com