Así respondió Jhonny Rivera a quien le preguntó si le gustan los hombres

El cantante popular aclaró sus gustos y explicó los sentimientos que le genera la pregunta.

Jhonny Rivera responde si le gustan o no los hombres

Jhonny Rivera responde si le gustan o no los hombres | IG / @jhonnyrivera

El famoso y talentoso cantante cafetero conocido como Jhonny Rivera suele ser uno de los famosos colombianos que más les gusta interactuar con sus admiradores por las redes sociales, pues le gusta mostrar los momentos de su vida diaria y hasta resolver dudas de su carrera y su vida a través de dinámicas de preguntas.

También te puede interesar: Comparan a Cintia Cossio con Jenn Muriel por video en traje blanco.

¿Por qué Jhonny Rivera tuvo que aclarar sus gustos?

Eso fue justo lo que hizo Jhonny en la tarde de este lunes 5 de diciembre en las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 100 mil seguidores: una dinámica de preguntas. En ésta, una persona los cuestionó sobre sus preferencias sexuales preguntándole a Jhonny si le gustan los hombres. Él respondió:

“Esto a mí me mantiene… no, ni rabia me da, no me da rabia, pero agh yo no sé en qué idioma hablar: no me gustan los hombres, me encanta las mujeres. Me toca responder porque, si no respondo, eso es como decirle… o este man queda pensando ‘ah entonces ´si es gay porque ignora la respuesta’ y no tengo nada contra los gais, simplemente que yo no lo soy” expresó el famoso colombiano.

La respuesta a esta interesante pregunta Jhonny la dio en el balcón de un apartamento, en el ángulo de selfie que tanto suele usar y también contestó algunas dudas sobre su equipo de fútbol: el Deportivo Pereira y la canción que le hizo a éste.

Además, en el video está usando una camisa blanca estampada con figuras pequeñas pero repetidas de color negro, prenda que tiene un estilo muy acorde al del artista musical.

Jhonny Rivera siempre se ha mostrado feliz con parejas femeninas

Recordemos que Jhonny siempre ha sido claro en los medios y las redes sobre su gusto por las mujeres, incluso tuvo un hijo que hoy en día es también un famoso cantante, pero en el género urbano: Andy Rivera. Es por eso que aún desconocemos por qué surgió esa interesante duda en el internauta.

Para no perderse: ¡Ardiendo en fiebre! Mamá de Yina Calderón se enfermó en República Dominicana.

No dejes de leer: Jenn Muriel revela que se frustró en una época por su peso y confesó por qué.

También te puede interesar leer: La experiencia agridulce de Jhonny Rivera en Medellín por apoyar al Pereira.

05 Dec 2022 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar