Jhonny Rivera expuso a mujer que le “hecha los perros” cada vez que lo ve

El artista comentó la situación mientras se ejercitaba a los alrededores de su casa.

Jhonny Rivera expuso a mujer que le “hecha los perros”.

Jhonny Rivera expuso a mujer que le “hecha los perros”. (IG: @jhonnyrivera)

Desde que se adentró en el mundo de las redes sociales, el cantante de música popular Jhonny Rivera acostumbra a compartir con sus cientos de seguidores diversos aspectos de su vida, ya sean temas profesionales o personales. De hecho, en ocasiones aprovecha este espacio para crear contenido que pueda divertir a los internautas.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló emotiva anécdota de Copito, la llama que quedó huérfana

En esta ocasión, el hombre reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, para compartir con ellos una situación que estaba ocurriendo en su vida en estos momentos.

Y es que, quienes siguen a Jhonny en sus redes sociales, sabe que el artista está enfocado en recuperar su estado físico, por lo que ha estado ejercitando su cuerpo tanto en el gimnasio de su finca como en las calles cercanas a su nueva casa. Por lo que cada mañana se despierta a las seis para salir a trotar.

Jhonny Rivera reveló que una mujer le echaba “los perros”

Mientras realizaba este ejercicio el hombre reveló que desde hace un tiempo solía toparse con una joven que, según él, siempre le echaba “los perros”, por lo que aprovechó que precisamente se encontraba en su camino para abordarla y demostrar que lo que decía era verdad.

Sin embargo, contrario a lo que muchos creen, el intérprete de “Timido” no se refería exactamente a que la mujer le coqueteaba, sino a que esta era paseadora de perritos y siempre estaba rodeada de ellos.

“Mira que donde yo vivo, siempre salgo por ahí a caminar un poquito y hay una muchacha que siempre, siempre, me echa los perros. Allí la veo, ojalá que… Bueno, no sé, allá va. Vea, es ella, es ella, ¿Cierto? Siempre me echa los perros”, comentó Jhonny Rivera mientras caminaba por el sector de su casa.  

Esta no es la primera vez que el artista le hace creer a sus seguidores algo que resulta ser completamente diferente, con el fin de entretenerlos, causar curiosidad y generar interacciones entre ellos, pues por lo general esto es algo que Rivera acostumbra a hacer de vez en cuando.

No dejes de leer: ¡Conmovedor! Jhonny Rivera le cantó a presidiario por petición de su hijo

25 Ene 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar