Jhonny Rivera en su finca muestra a los nuevos integrantes de su familia

A su llegada a Pereira, el cantante pereirano mostró a diferentes animales de su finca expresando el amor que siente por ellos.

Jhonny Rivera y los nuevos integrantes de su familia.

Jhonny Rivera y los nuevos integrantes de su familia / Foto tomada de Instagram:

El cantante de música popular Jhonny Rivera es un amante de la naturaleza y los animales, con frecuencia suele compartir con sus más de 3 millones de seguidores, momentos con sus mascotas en su finca.

El recorrido por la finca de Jhonny

Precisamente tras un viaje de trabajo, aterrizó en su amada ciudad, Pereira, donde llegó a su finca, allí mostró inicialmente expresó lo feliz que siente de estar allá y también sabe que a sus seguidores también les gusta que el les muestre y empezó por la particular historia de ‘Copito’ y su mamá, dos llamas blancas, mamá e hijo, que disfrutan del verde de su finca.

A la mamá le hicimos un corte, no se lo hice por capricho sino por varias cosas, olía muy maluco, olía bastante maluco y es que tenía enredado ese pelo y entonces, claro como ella viene de tierra fría, ese pelo lo necesitaba para cubrirse del frío, pero es que aquí es calientico entonces ese olor tan impregnado en ese pelo no había forma, no le entraba un cepillo, nada, la bañábamos y era peor, eso era como mojar un colchón, entonces por eso le hicimos ese corte, pero ese ya le va volviendo a crecer.

En el recorrido dejó ver a ‘Pumba’ y a otros animales que viven su finca,  mostró también a un visitante no tan agradable, se trata de una Caracol africano y expresó: “eso si es una plaga plaga, tremendo eso”

Por último, mostró a los más pequeños del lugar más de una decena de pollitos recién nacidos que llegaron a ser parte de su familia, pero no son los únicos con los recién nacidos ya son 33 pollitos que hacen parte del lugar: “se nos creció la familia” dijo Jhonny. 

 

El amor de Jhonny por los animales

El intérprete de ‘Cómo le Explico’ a través de sus redes sociales y su canal de YouTube ha compartido las diferentes historias de cómo han llegado varios de sus animales a él, la mayoría de los casos, animales rescatados, que ha ayudado en todo el proceso de recuperación con las personas que le colaboran, hasta que ya están en un estado optimo de salud y pueden disfrutar de los amplios espacios de la finca. Sin duda, Jhonny, no es solo un amante de la música, también es una amante de los animales.

 

Te puede interesar: Conmovido, Jhonny Rivera adopta caballo que tiene una pata quebrada

No dejes de leer: El tratamiento que Valentino, el caballo de Jhonny Rivera, debe seguir

12 Nov 2022 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar