¡Conmovedor! Jhonny Rivera le cantó a presidiario por petición de su hijo

Internautas han elogiado el noble gesto del artista de música popular y se han conmovido con la reacción del niño.

jhonny rivera le canto a presidiario

Jhonny Rivera no se pudo negar a noble petición del niño. (IG: jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera se posiciona como uno de cantantes de música popular con mayor reconocimiento en Colombia gracias a sus más de 20 años de carrera artística en la que ha sacado innumerables éxitos musicales como "Tomando cerveza"; "El pegao" y "Te extraño".

Asimismo, es uno de los cantantes más queridos en Colombia, gracias a su innegable carisma y personalidad dentro y fuera de los escenarios. Algo que quedó demostrado de nuevo en un reciente concierto en el que le cumplió un sueño a un pequeño fan.

Mira también: Jhonny Rivera reveló cuál es el secreto del éxito

Jhonny Rivera le cantó a presidiario por videollamada en pleno concierto

El artista en los últimos años se sumergió en el mundo de las redes sociales con el fin de acercarse a sus seguidores e interactuar con ellos, por eso, constantemente está compartiéndoles contenido sobre su vida personal, profesional y diferentes curiosidades de su día a día.

Algo que, le gusta al artista es compartir videos con los mejores momentos de sus presentaciones, en donde siempre se ve su gran cercanía con su público y todo lo que genera con sus canciones. 

Sin embargo, en uno de sus más recientes conciertos en el municipio de Suratá el cantante se vio sorprendido por un niño que se le acercó al final de su presentación llorando para pedirle el favor que le cantara a su papá por videollamada la canción "Perdí mi libertad", pues el señor se encontraba preso.

En el conmovedor clip compartido por el artista se ve el momento en el que Jhonny empieza a cantar la canción mientras el menor sostiene el celular hablando con su papá, quien al ver a su hijo lleno de lágrimas en sus ojos y al escuchar la interpretación del pereirano se quebró en llanto.

"Estando sin trabajo y viendo mis hijos sufriendo, encontré la tentación en la que fui cayendo pero tonto fui, mi dignidad perdí, la ambición por el dinero hoy me trajo aquí". Dice parte de la canción del artista.

Jhonny se mostró conmovido por ese fuerte momento

El cantante no dudó en expresar el gran sentimiento que le dio esa triste escena al ver al menor y a su padre llorar con su canción, pues, para el cantante el momento fue tan conmovedor que al ver el video no pudó contener sus lágrimas.

El papá empezó mirando a la cámara desde el celular y después solo escuchaba. Narró Jhonny.

El acto del cantante fue bastante admirado por sus seguidores quienes no dudaron en elogiarlo por su buen corazón y por haberle cumplido el sueño al pequeño de cantarle a su padre, asimismo, muchos de los internautas expresaron que el video les movió todas sus fibras y también los hizo conmover demasiado: "Cuántos más llorando como yo; eso es lo que hace gran de Jhonny; qué triste ese momento; muy furte eso; me removió todo; qué gran corazón".

No te pierdas: ¡En un 'corrientazo'! Giovanny Ayala es criticado por la forma de pedirle la mano a su novia

Te puede interesar: Así reaccionaron los náufragos al estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

24 Ene 2023 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar