Jhonny Rivera compartió una anécdota de hace 13 años con una fan

El cantante de música popular se encontró con la mujer en un evento musical después de 13 años.

El cantante de música popular Jhonny Rivera suele mantener informado a sus seguidores de todo lo que hace en su día a día, ya sea en medio de sus presentaciones musicales o relatos de su vida personal.

Te puede interesar: Jhonny Rivera revela qué le gustaría hacer y no puede porque su fama lo impide

En esta ocasión el hombre, quien se encontraba cantando en vivo en un evento de Pasto, Nariño junto a grandes artistas aprovechó un momento luego de su presentación para contarles una linda anécdota a sus seguidores que había ocurrido hace más de una década y que por cuestiones del destino volvía a repetir.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula casi tres millones de seguidores, el cantante apareció para contarle a sus seguidores algo muy especial que le había ocurrido. Rivera comenzó narrando junto a una de sus seguidores que había tenido una atención con ella hace 13 años atrás, cuando no era tan reconocido.

Resulta que en aquella ocasión, según le recordó la mujer, quien se encontraba vendiendo cigarrillos en el evento, que en esa ocasión el artista le había gastado un par de chorizos luego de haberse presentado en una vereda de San José de Casanare.

“De las cosas más lindas que a uno le puede pasar en esta carrera. Esta mujer… ¿hace cuanto fue eso? (unos 13 años) que ella nunca olvida que yo un día le gasté unos chorizos en Catambuco. Y que no se le olvida que yo ese día le gasté chorizo. Yo no me acuerdo, pero bueno, ella se acuerda que es lo más importante”, narró el artista.

 

Jhonny Rivera compartio una anecdota de hace 13 anos.

UN ARTISTA DE GRAN CORAZÓN

El artista suele compartir con sus seguidores diferentes anécdotas de su pasado, de hecho, hace un par de días recordó una experiencia de su infancia mientras conducía en plena madrugada para dirigirse hacia el aeropuerto y cumplir con un asunto de trabajo.

En aquella ocasión el artista reveló que el conducir en la madrugada para él no era un sacrificio ya que, de hecho, esto le traía lindos recuerdos de su infancia junto a su padre José Óscar Rivera Gómez, quien falleció hace un tiempo por complicaciones en su salud.

“Les cuento que cuando yo madrugo siempre se me devuelve la película a mi niñez, a mi adolescencia, cuando madrugaba a arrear las vacas para que mi papá las ordeñara mientras nosotros nos alistábamos pa’ irnos pal colegio”, comenzó narrando el cantante de música popular.

No dejes de leer: Jhonny Rivera y la divertida respuesta a fan que le pidió un consejo de amor

13 Jun 2022 20:47Por: canalrcn.com