Jhonny Rivera revela qué le gustaría hacer y no puede porque su fama lo impide

El cantante de música popular recordó un lugar que solía visitar, pero que ya no puede debido a su fama.

Jhonny Rivera revelo el lugar que extrana visitar.

Jhonny Rivera reveló el lugar que extraña visitar. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los artistas más humildes de la industria musical colombiana, pues constantemente se le ve realizando obras de labor social en las diferentes cárceles de Bogotá, la más reciente durante el mes de las madres que se celebra en mayo, en donde visitó a las reclusas de la cárcel ‘El buen pastor’ para brindarles un momento de esparcimiento.

Te puede interesar: Jhonny Rivera y la divertida respuesta a fan que le pidió un consejo de amor

A pesar de ser un artista del pueblo, el cantante reveló que desde hace tiempo había dejado de visitar un lugar que solía frecuentar cuando no era tan reconocido en la industria musical.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el intérprete de “El Intenso” realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas que varias celebridades utilizan para acercarse un poco más a sus fanáticos por medio de esta interacción.

Entre las preguntas destacó una relacionada a esa actividad que dejó de hacer porque su fama se lo impide y que extraña con locura.

“Qué le gustaría volver a hacer y no puede hacer por ser famoso”, fue la pregunta que el cantante recibió por medio de la dinámica.

Con mucha nostalgia, Jhonny Rivera respondió que extrañaba visitar un restaurante popular entre las personas que se dedican a manejar camiones o tracto mulas y que por la cantidad de personas que almorzaban ahí no pudo volver, pues era casi imposible almorzar tranquilo, pues todos querían tomarse una foto con él.

“Hay un sitio en Pereira que venden almuerzo (delicioso), pero es un sitio que frecuentan los camioneros. Usted comparte la silla con el que le tocó, pero la comida riquísima, un jugo de zanahoria delicioso y un día fui y ya no me dejaron almorzar jejeje”, respondió el cantante.

¿CÓMO HA CAMBIADO LA VIDA DE JHONNY RIVERA?

Además de esto, Rivera confesó que en ocasiones recuerda cómo era su vida antes de alcanzar la fama y ser el artista que es hoy día. De hecho, su madre es una de la que más le recuerda esta etapa de sus vidas.

“¿Algunas veces miras atrás en el tiempo y te quedas pensando en cómo te ha cambiado la vida?”, preguntó uno de sus seguidores, a lo que él respondió que “todo el tiempo lo hago. Siempre, siempre devuelvo mi película y me sorprendo mucho. Hoy me dijo mi mamá: mijo, cuándo nos íbamos a imaginar todo esto, ¿Cierto? Y estuvimos hablando de eso”.

 

Jhonny Rivera revelo el lugar que extrana visitar.

No dejes de leer: Jhonny Rivera reveló lo que siente al cantar en una cárcel

07 Jun 2022 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar