Jhonny Rivera y la divertida respuesta a fan que le pidió un consejo de amor

El cantante de música popular divirtió a sus seguidores al responderle a uno de sus seguidores quien pidió un consejo de amor.

Jhonny Rivera responde a fan que pidio un consejo de amor.

Jhonny Rivera responde a fan que pidió un consejo de amor. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los cantantes más activos de las redes sociales, pues como lo ha demostrado en diversas ocasiones, el artista disfruta de compartir con sus seguidores y mantenerlos al tanto de su vida personal y profesional.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló lo que siente al cantar en una cárcel

En esta ocasión Rivera decidió compartir un agradable momento junto a sus seguidores, por lo que activo la herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, la cual permite que los internautas realicen diversos interrogantes que el dueño de la cuenta decide responder o no.

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE JHONNY RIVERA A FAN QUE LE PIDIÓ UN CONSEJO DE AMOR

Aunque el artista recibió diversas preguntas relacionadas a su carrera musical y un par a su vida personal, la que más llamó la atención de los internautas fue una relacionada a un consejo de amor que pidió uno de los seguidores del cantante.

Resulta que el seguidor que se contactó con Jhonny llevaba siete años soltero y al parecer había perdido su habilidad para conquistar a una mujer y por ende entablar una nueva relación sentimental.

“Amigo Jhonny, llevo 7 años sin novia, dame un consejo para poder conquistar a alguien. Ayuda”, fue el comentario que recibió el cantante por medio de la casilla de la red social.

Ante esto, el cantante aprovechó para manifestarle que lo mejor era buscar a una persona a la que le suela ir bien en el amor, y que de paso lo ayudara a él también a conseguir una pareja, pues como todos sabemos el cantante lleva varios meses soltero.  

“Lo más importante pienso yo es buscar la ayuda de una persona que tenga mucha suerte en el amor y cuando esa persona le aconseje, usted me aconseja a mí”, fue la divertida e inesperada respuesta del cantante de música popular.

Jhonny Rivera responde a fan que pidio un consejo de amor.

Otra de las preguntas que recibió el cantante estuvo relacionada a una petición bastante inesperada, pues en ella una seguidora le pide al cantante que tengan un hijo juntos al decir: “Don Jhonny, ¿Será que usted me puede embarazar?”.

Ante esto, el cantante de música popular optó por responder por medio de una fotografía en la que se le ve escondido bajo sus cobijas con una mirada de desconcierto y miedo, dando a entender que no lo haría y que la petición le parecía un poco extraña.

No dejes de leer: Jhonny Rivera responde si volvería o no con la mamá de Andy

31 May 2022 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar