Jhoan López reveló jocosas confesiones de sus seguidores

El influenciador realizó la dinámica subida de tono por medio de sus redes sociales.

El creador de contenido Jhoan López, reconocido en el mundo digital por realizar pesadas bromas junto a su esposa Cintia Cossio y su cuñado, el también influenciar Yeferson, realizó recientemente una picante dinámica a través de sus redes sociales para incluir aún más a sus seguidores.

Te puede interesar: Así reaccionó Cintia a broma de su esposo de un chat donde una mujer le coquetea

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el creador de contenido paisa realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social para charlar un poco con sus seguidores, pero esta vez sobre confesiones subidas de tono.

Contrario a lo que muchos creerían, el influenciador recibió varias confesiones por parte de los internautas, en su mayoría enfocadas a infidelidades por parte de ellos, por lo que el instagramer aprovechó para mostrar su posición frente a este tipo de actos, siendo esta en contra, pues considera que el ser infiel no es algo que deba existir en una pareja.

LAS CONFESIONES SUBIDAS DE TONO DE LOS SEGUIDORES DE JHOAN LÓPEZ

En la primera una de sus seguidoras le confesó a Jhoan que había tenido relaciones con el esposo de una prima luego de que esta le abriera las puertas de su casa en un difícil momento. Ante esto Jhoan se mostró bastante ofendido, pues no podía creerlo.

“Me acosté con el marido de mi prima cuando ella me abrió las puertas de su casa”, confesó la internauta, a lo que Jhoan respondió: ¿A usted en qué momento se le pasa por la cabeza: Ey! Mi prima me tendió la mano, me abrió las puertas de su casa, me ayudó, me le voy a pich** el marido en son de agradecimiento. Parce, me dio rabia a mí que no me pasó… Dios mío bendito”.

Otra de las confesiones siguió el mismo hilo que la anterior, pero en esta, el seguidor le confesaba que había estado con la novia de un amigo.

“Confieso que estuve con la novia de mi mejor amigo, ¿Tengo perdón de Dios?”, escribió su seguidor, y Jhoan contestó: “Parce, esto no tiene perdón de Dios. A la novia de un amigo ni se mira, ni se repara, ni se determina, nada. Solamente se saluda”.

La tercera también estuvo relacionada con infidelidad, pero esta vez (en un principio) por parte de la pareja de la internauta. Sin embargo, la mujer confesó que ella también le había sido infiel y al parecer, con más personas.

“Mi novio me fue infiel una vez y lo perdoné, y sacando cuenta yo lo he engañado con 11”, confesó la mujer.

 

Jhoan Lopez revelo jocosas confesiones de sus fans.

No dejes de leer: Cintia Cossio conmueve al mostrar cómo cuida a su gatito con falla renal

11 Jul 2022 17:51Por: canalrcn.com