Jessica Cediel sube foto y las miradas de fans se van a sus pechos

La presentadora dejó impactados a sus seguidores con el profundo escote de la blusa blanca que usó en la foto.

Jessica Cediel nuevamente se robó todas las miradas de sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una atractiva fotografía que hizo que más de uno se fijara en un detalle de su cuerpo.

No dejes de leer: Jessica Cediel muestra atractivas fotos de su cola antes de los biopolímeros

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana con motivo de desearle un buen inicio de semana a todos sus fanáticos se decidiera a posar con una prenda que resaltó uno de sus mejores atributos.

La joven se dejó ver frente al lente de la cámara desde la comodidad de su casa luciendo un sugerente croptop de color blanco el cual tenía un profundo escote con el que presumió de sus pechos, además, de mostrar su cabello alborotado y llevando sus labios pintados de un color rojo intenso.

"Miau...  Cuéntame sobre eso... ¡Bonita semana mi gente linda! ¡Los mejores deseos para tod@s por aquí!", fue el mensaje escrito en su post.

 

Jessica Cediel sube foto y las miradas de fans se van a sus pechos

Esto generó varias reacciones entre quienes vieron el post, pues aunque algunos también le desearon un buen comienzo de semana, otros más aprovecharon para asegurarle que su escote fue una de las cosas que más les gustó.

"Mujer hermosa", "alegrándome como todos los días", "también te deseo una excelente semana", "me encanta lo que veo en esa blusa", "qué cosa tan hermosa", "esa blusa... me encantas", "qué lindo escote el que tienes", "Jessica definitivamente es la más de todas", "mamacita", "haces que se me suba la temperatura", fueron algunos mensajes escritos para la modelo. 

Mira también: Jessica Cediel trasnocha a fans con sugerentes fotos del pasado

12 Abr 2021 15:56Por: canalrcn.com