Jessica Cediel trasnocha a fans con sugerentes fotos del pasado

La famosa compartió fotos de su pasado posando en ropa interior y mostrando sus caderas.

Jessica Cediel recientemente enamoró a todos sus seguidores luego de compartir una amplia galería de fotos en los que su derroche de sensualidad estuvo presente en cada una de ellas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió crear un post en el que quiso recordar su época de modelo de hace algunos años atrás en las que en todas las instantáneas se dejó ver con ropa interior.

No dejes de leer: Así respondió Jessica Cediel a pregunta por memes sobre la intimidad

Cediel posó frente a la cámara en la mayoría de imágenes mostrando sus caderas y presumiendo sus glúteos con diminutas tangas, lo que hizo que varios de sus fans se enloquecieran al verla.

No obstante, aunque era igual de hermosa a como luce en la actualidad, varios de los cibernautas afirmaron que había cambiado bastante su rostro, pues algunos creyeron que era otra persona la que figuraba en el post y no ella.

"En este viernes de insomnio por aquí les dejo este #flashbackfriday... Cuba y Miami ¿Cual es tu favorita?", fue el mensaje con el que acompañó las fotos.

Jessica Cediel trasnocha a fans con sugerentes fotos

Es importante mencionar que el contenido lo compartió a la madrugada y por esta razón algunos de sus fanáticos se trasnocharon al ver su despampanante cuerpo y le dejaron varios mensajes de elogios.

"¿Es ella?", "esta mujer es hermosa, pero ha cambiado mucho", "Jessi no te pareces en nada a como estás ahorita", "siempre he considerado que eres una modelo absolutamente bella", "eras mucho más bonita antes", "ha cambiado, pero sigue siendo igual de bella".

Mira también: Jessica Cediel muestra atractivas fotos de su cola antes de los biopolímeros

09 Abr 2021 16:21Por: canalrcn.com