Jessica Cediel muestra atractivas fotos de su cola antes de los biopolímeros

La presentadora recordó cómo lucía su cola natural tras vieja sesión de fotos en bikini.

La presentadora Jessica Cediel, que se sometió hace poco más de un año a una cirugía abierta de extracción de biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos años atrás, recordó emocionada cómo lucía su cola antes de haber tenido esta sustancia en su cuerpo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo dejó ver algunas fotografías que tenía archivadas, las cuales habían sido tomadas en su momento para una revista.

Te puede interesar: Así respondió Jessica Cediel a pregunta por memes sobre la intimidad

Según confesó estaba ordenando algunos papeles en su casa en Bogotá y en medio de dicha situación se encontró las instantáneas y quiso mostrarlas a sus seguidores para enseñarles la buena genética que ha tenido siempre.

“Estas fotos tan hermosas, vean esta mujer, natural. Lo único que tenía operado eran los senos, vean esto”, expresó emocionada enfocando su cola, la cual presume de espalda y luciendo un pequeño bikini.

“Gracias abuelita hasta el cielo por tu genética”, escribió sobre la publicación.

Posteriormente mostró otra en la que posa acostada con otro traje de baño y en la que también presume de sus increíbles curvas.

“Yo siempre digo, gracias Dios y gracias a la genética, que es que jode con la genética, pues claro, cuando uno sabe lo que tiene, pues obvio”, señaló.

jessica cediel su cola antes de los biopolimeros

Cabe recordar que, la presentadora ha tenido que pasar por un largo y doloroso proceso a causa de esta peligrosa sustancia.

Según ha detallado en varias ocasiones todavía continúa en su proceso de recuperación, pues no cicatrizó del todo bien, pero con la ayuda de especialistas poco a poco ha ido mejorando.

No dejes de leer: El deseo y la reunión con que Jessica Cediel celebró su cumpleaños

08 Abr 2021 08:39Por: canalrcn.com