Jessica Cediel se robó suspiros con sugestiva sesión de fotos

La presentadora no dudó dejar salir a flote sus mejores atributos y se dejó ver en diminuto body.

Jessica Cediel compartio sugestiva sesion de fotos que robo suspiros

Jessica Cediel y la arriesgada sesión de fotos que enamoró a fans (Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel sin lugar a dudas es una de las presentadoras más apetecidas en las redes sociales, pues su belleza, talento y espontaneidad han hecho que muchos de los usuarios estén profundamente enamorados de ella. 

No dejes de leer: Jessica Cediel le “quitó” la respiración a sus fans con un bikini rojo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso compartir una sugestiva sesión de fotos con la que se robó más de un suspiro. 

La mujer decidió mostrarse frente al lente mientras llevaba puesto un ajustado body negro que fue acompañado por una chaqueta y un profundo escote.

No obstante, sus tacones y las medias cortas tipo malla, fueron accesorios que elevaron la temperatura de quienes la vieron acurrucada en el piso y llevando sus labios con un color rojo intenso. 

Jessica Cediel y la arriesgada sesión de fotos que enamoró a fans

Lo que generó que fueran muchos internautas quienes decidieran enviarle un sinfín de mensajes indicándole lo profundamente enamorados que estaban de ella y le agradecieron por hacer de sus días alegres y llevaderos debido a su derroche de belleza y de sensualidad.

“Yo no puedo con tanto”, “me va a dar algo”, “eres una belleza de mujer”, “no hay nada más hermoso que tú”, “a ella lo único que le hace falta es el amor”, escribieron algunos de sus fans. 

Es importante mencionar que, en menos de 11 horas de haber sido compartido el video este cuenta con más de 121 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios. 

Mira también: Estas son las "cuarentonas" más famosas y apuestas de Colombia, ¿los revelan?

Para no perderse: Jessica Cediel despertó dudas al asegurar que hace poco besó a alguien
 

19 Oct 2021 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar