Jessica Cediel revela que ya le quitaron los puntos y el drenaje

Además, la actriz y presentadora reveló su secreto contra las personas que le desean el mal contra ella.

Estado de salud de Jessica Cediel

Estado de salud de Jessica Cediel/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Han pasado más de 15 días de que a Jessica Cediel le realizaron una nueva cirugía de extracción de biopolímeros y a través de sus redes sociales la presentadora bogotana ha mostrado impactantes imágenes del su procedimiento que le realizaron, además ha revelado cómo ha sido su proceso de recuperación.

Te puede interesar: Jessica Cediel revela que le gusta usar desodorante de hombre

Y nuevamente la talentosa actriz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dar un nuevo parte de su salud, manifestando que ella se encuentra muy contenta, y muy feliz pues en general las cosas en su vida van bien, así haya días que no son tan buenos, además Jessica le reveló a sus fans que ya le quitaron el drenaje y los puntos de su intervención quirúrgica.

“Niñas hoy me organizé, me arreglé, que les cuento ya me quitaron el dren, el dren me lo quitaron el sábado, ayer me quitaron los puntos, me siento muy bien, me siento contenta, me siento feliz, yo voy con toda como siempre, esto no quita que hayan días de días, pero lo más importante es que el común denominador, es un día bonito, un día bendecido, un día de agradecimiento”, dijo Jessica Cediel en sus historias.

La clave de Jessica Cediel contra los malos deseos

Posteriormente, Jessica Cediel habló acerca de las personas que, por envidia, le desean el mal a ella y anhelando que a ella le vaya mal en los diferentes aspectos de su vida, como su trabajo, su vida personal y su vida amorosa.

“Gente, este mundo le pone a uno muchas pruebas, hay gente que lo quiere ver a usted siempre en el piso, vuelto miércoles, como que les da rabia si ven que a usted le va bien, si está bien físicamente, si tiene pareja, si tiene negocio, hay mucha maldad”, detalló.  

Sin embargo, afirmó que ella sabe que no todas las personas son así, porque hay gente “Super bonita” y que siempre se ha refugiado en Dios para protegerse de las malas energías.

no digo que todo el mundo, pero hay gente que es envidiocita en su corazón, así como hay gente que es super bonita que se alegra de verte feliz de ver tus triunfos, de verte bien en el amor, con tu salud, con tu familia, para mí la clave de todo y la protección de todo siempre ha sido Dios.

 

Estado de salud de Jessica Cediel2

No dejes de leer: Jessica Cediel reveló su secreto para ganar masa muscular, tras sus intervenciones

29 Jun 2022 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar