Jessica Cediel reveló su secreto para ganar masa muscular, tras sus intervenciones

La presentadora también aprovechó para hablar sobre su proceso de recuperación y enviar contundente reflexión a sus fans.

Jessica Cediel y su secreto para ganar masa muscular

Jessica Cediel y su secreto para ganar masa muscular/ @Jessicacediel.net

La guapa presentadora bogotana Jessica Cediel sigue apoderándose de las tendencias digitales por el tortuoso proceso que sigue viviendo a raíz de los biopolímeros que de manera maliciosa inyectaron en sus glúteos años atrás y que por lástima, hoy le siguen pasando factura. Recordemos que en días pasados confirmó que debía entrar nuevamente al quirófano para someterse a una nueva extracción de este peligroso líquido.

Lee también: Jessica Cediel confesó cómo sigue de salud tras 10 días de su intervención

Con esta, Cediel sumó su quinta operación de retiro de biopolímeros, que con cada sesión, va desapareciendo progresivamente de su cuerpo. Esto, la hizo estar ausente de redes por unos días, pero en las últimas horas reapareció dándole un parte de tranquilidad a sus millones de fanáticos y mostrando detalles de lo que fue su nueva intervención.

Por si fuera poco, aprovechó su más reciente ráfaga de historias, para revelarle a sus seguidores cómo son sus día a día durante su recuperación y para contarles las recomendaciones que está poniendo en práctica para preservar su salud.

Puedes leer: Jessica Cediel reveló cómo va su recuperación tras reciente intervención

Jessica Cediel reveló su secreto para no perder masa muscular

Entre las consecuencias que también traen estos procesos de extracción, está el sedentarismo al que debe someterse y que desde luego, termina reduciendo la masa muscular. Por ello, quiso compartir su secreto para preservarla, pese a sus intervenciones y quietud.

Mis amores, les voy a compartir un secretico, obviamente cuando uno se somete a una intervención así de grande, una cirugía pues como que está quieto, deja la actividad física y uno pierde masa muscular, entonces les voy a revelar lo que estoy haciendo para no perfer masa muscular: me estoy tomando un batido que tiene leche de almendra que es un vasito casi al 80%, le pongo un banano delicioso completito (lo corto en pedacitos) una cucharada de mantequilla de almedras y le agrego un poco de proteína y avena.

 

Jessica Cediel

Según Cediel, este batido ayuda a la conservación del músculo en estos días de quietud y por ello quiso compartir su tip funcional.

La también modelo, aprovechó sus historias para recordarle a sus millones de seguidores que para ella la actitud positiva es todo y que por ello, aunque este proceso no era fácil, estaba abriendo su mente para recibir lo mejor de la mano de Dios, de su familia y de la gente que la quería, para culminar con éxito su recuperación. 

Culminó presentando a otra de sus hermanas, Virgie Cediel, quien también está haciendo las veces de enfermera con sus recuperaciones en las heridas de su cola. Quiso agradecerle públicamente por sus cuidados, amor y paciencia en todo este proceso.

No dejes de leer: Jessica Cediel mostró la complicada forma en la que debe ir al médico

25 Jun 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar