Jessica Cediel respondió cuándo fue la última vez que tuvo relaciones

La presentadora aclaró la duda de sus fanáticos sobre su intimidad.

La presentadora Jessica Cediel despejó una concurrente inquietud de miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

La modelo activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en la red social y allí fue interrogada sobre si tuvo intimidad el año pasado o el presente año.

Te puede interesar: Jessica Cediel pidió respeto tras críticas por su delgada figura

A lo que ella decidió responder debido a que era uno de los cuestionamientos que más le hacían.

“La gente es muy incisiva con este tema. Yo ya les había dicho no tengo relaciones sexuales desde hace mucho, no veo un… en persona desde hace mucho, o sea desde el 2019 estoy así sin nada de…”, confesó.

Es importante mencionar que la modelo ha detallado en repetidas ocasiones que está soltera y por ahora no está interesada en nadie, enfocando todas sus energías en su familia y sus proyectos laborales.

jessica cediel

Cabe recordar, que fue en dicho año que se comprometió dos veces, a mediados del 2019 con el empresario Leo Sarria y finales del año con el deportista Mack Roesch.

Su primer compromiso habría terminado por una infidelidad, según ella reveló en su momento, pese a que Sarria desmintió la versión de la presentadora, aunque tampoco dio más detalles sobre separación.

Por su parte, su ruptura con el atleta ha sido más compleja, pues, de hecho, la presentadora ha tenido que acudir a vías legales para hacer respetar su nombre y velar por su protección, pues según ha revelado teme por su vida, debido al acoso que sufre por parte de este hombre.

No dejes de leer: Jessica Cediel contó cómo sigue de salud tras haber superado el Covid-19

22 Feb 2022 11:25Por: canalrcn.com