Jessica Cediel pidió respeto tras críticas por su delgada figura

La presentadora les envió un claro mensaje a quienes tanto suelen fijarse y juzgar su apariencia física.

jessica cediel pide respeto tras criticas por su delgada figura

Jessica Cediel responde a críticas por su figura (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel pidió respeto a miles de seguidores que han criticado su delgada figura desconociendo la realidad de su situación.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo respondió a los haters que tanto juzgan su cuerpo.

Te puede interesar: Jessica Cediel presumió el regalo de Navidad que le dio James Rodríguez

“Leí varios mensajes de ‘Jessi estás muy flaca, se te acabaron las piernas, se te acabó el c…, estás chupada de la cara, bla bla bla’. Le gente se limita a juzgar y a señalar y no tiene ni idea de lo que pasa en la realidad”, expresó.

Agregó: “Yo afortunada o infortunadamente me bajo muy rápido de peso, ustedes nos saben lo que me cuesta subir de peso y ganar masa muscular. La gente no se imagina todo lo que yo trago y que cuando yo medio entreno, es para poder ganar músculo, la gente desconoce el proceso”.

Aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores y recalcarles lo bien que siente con su aspecto físico.  

“Independientemente como nos veamos a los ojos de los demás, no juzgar a la tan a ligera porque uno no sabe el proceso por el que está pasando la otra persona. A Dios gracias independientemente de que esté más delgada o más gordita yo me amo, yo me empeloto frente al espejo y me encanta lo que veo (…) me siento conforme y eso es lo más importante”, señaló.

Detalló que su intención con explicar esto, es para enviar también un mensaje de autoestima a sus seguidores y amarse sin importar lo malos comentarios que puedan recibir.

“Lo más importante es la salud, ese amor propio. Respetemos el proceso, pero por encima de lo que diga el mundo que te ames tú y que te sientas a gusto con lo que tienes dentro de ti porque eso no lo puede cambiar nadie”, concluyó.

Jessica Cediel responde a críticas por su figura

No dejes de leer: Jessica Cediel contó cómo sigue de salud tras haber superado el Covid-19

18 Ene 2021 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar