Jessica Cediel contó cómo sigue de salud tras haber superado el Covid-19

La presentadora reveló a sus seguidores cómo se siente luego de haber tenido el virus.

jessica cediel conto como sigue tras superar el covid

Jessica Cediel habló de su salud tras superar el COVID-19 (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel tranquilizó a miles de seguidores luego de que hace pocos días confirmara que había superado el COVID-19.

Sin embargo; la modelo se mantuvo un poco ausente de las redes sociales y en su reciente aparición sus fanáticos no dudaron en cuestionarla sobre cómo seguía, por lo que ella decidió aclarar cómo está de salud.

Te puede interesar: Con atractiva foto, Jessica Cediel confirmó que superó el Covid-19

“A Dios gracias me siento muy bien, como les dije perdí 3 kilos y medio y estoy comiendo mucho tratando de recuperarlos, pero me siento bien. Estoy tranquila, me siento cómoda”, confesó.

Destacó que no le está exigiendo nada a su cuerpo debido a todo lo que ha tenido que luchar no solo para superar este virus, sino todo su proceso tras su cirugía abierta de extracción de biopolímeros que tenía en sus glúteos.

En cuanto a que se mostró haciendo ejercicio, algunos la cuestionaron sobre qué clase de entrenamiento hacía debido a que su cuerpo había sufrido tanto.

“Gracias a Dios no me ahogué, oxigené muy bien. No soy experta en hacer ejercicio, entonces no podría dar una rutina específica, simplemente conozco mi cuerpo y siento que tengo identificadas las zonas que quiero trabajar, mejorar y hago los ejercicios que son ideales para mi genética”, explicó.

Respecto a si ya recuperó el gusto y el olfato reveló que sí, aunque aclaró que todavía no a un 100%.

“Si hay que poner un porcentaje yo diría que me falta un 20% para estar nítida como estaba antes”, señaló.

No dejes de leer: "Temo por mi vida", Jessica Cediel interpone denuncia contra Mack Roesch

15 Nov 2020 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar