Jessica Cediel respondió a críticas de fans por su incursión en la música

La modelo bogotana recibió varias críticas tras publicar un video en el que ella se muestra cantando.

jessica-cediel-responde-criticas

Jessica Cediel responde a criticas/Foto AFP: David Becker

Sin duda, uno de los temas que más está dando de qué hablar este jueves es el más reciente video que publicó Jessica Cediel en su cuenta oficial de Instagram en el que ella se muestra en una de las sesiones de estudio en México, interpretando la canción “Tu cárcel”, de Marco Antonio Solis, en una versión acústica.

Te puede interesar: ¡Del certamen al altar! Dos exreinas se casaron y revelaron al mundo su amor

Y es que, al publicar el video, en el que ella aparece demostrando su gran talento para el canto y escribiendo un mensaje de agradecimiento a las personas que hicieron parte de su sueño de poder cantar, además dejó abierta la posibilidad de que sus fans dieran su punto de vista y por supuesto muchos de ellos aprovecharon para enviar mensajes positivos y negativos y unos que la misma modelo respondió.

“A petición del público!!! Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho! México 🇲🇽. Qué bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical! Nos fuimos … esto apenas comienza Canción: #tucarcel Bienvenidos al debate! Aquí son bienvenidos! Tome su ficha y disfrute”, escribió Cediel al postear su video.

Jessica Cediel respondió a las críticas

Un internauta escribió “más canta la cacatúa de mi casa”, a lo que Jessica reaccionó con un emoticón de sorpresa; otro ciberusuario escribió “muy bella, pero….” Y otro escribió “no me gusta”, y Jessica Cediel respondió afirmando que ella le gusta y le pidió que le tengan fe, así como ella se la tiene.

“A mí me gusta. Además para haber ensayado esto sin tener clases de canto y hacerlo así al natural a mí me gustó mucho! Tenme fe que yo me la tengo”, “eso está bien bebé. Para los gustos se hicieron los colores”, respondió Jéssica.

Otros ciberusuario escribieron “cómo cantante, qué buena presentadora eres”, “de presentadora te ves mejor”, “Ni natural ni con trucos siga animando Jessi eso sí es lo tuyoo”, “Para ser cantante lo haces muy bien como presentadora …. Mi humilde opinión”.

A lo que Jessica Cediel le pidió a sus fans que le tengan fe, ya que ella seguirá estudiando, además destacó que ella está cantando al natural sin necesidad de utilizar trucos.

“Tenme fe, espera que siga estudiando y verás. Por lo menos les canto al natural y sin trucos", respondió la modelo y presentadora bogotana.

No dejes de leer: Jessica Cediel mostró su talento para el canto con reconocida canción

03 Nov 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar