Jessica Cediel mostró su talento para el canto con reconocida canción

La presentadora sorprendió a sus cientos de seguidores al interpretar una reconocida canción de los Enanitos Verdes.

Jessica Cediel mostró su talento para el canto.

Jessica Cediel mostró su talento para el canto. (Foto tomada de AFP).

La bella presentadora colombiana Jessica Cediel, quien hace pocas semanas fue portada de diferentes medios de comunicación por poner fin a una de sus peores pesadillas en donde su salud se vio afectada, volvió a ser tendencia, pero esta vez por demostrar su talento para el canto.

Te puede interesar: Jessica Cediel se refirió a las mujeres que suelen criticar a otras mujeres

A través de sus redes sociales, la hermosa mujer compartió una serie de audiovisuales en los que aparece desde un estudio profesional grabando la que sería su primera interpretación como cantante.

¿Jessica Cediel se lanzará como cantante?

La mujer se dejó ver bastante segura de sí misma mientras interpretaba la famosa canción “Tu cárcel” de la agrupación argentina Enanitos Verdes, momento que compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de nueve millones y medio de seguidores.

Según se puede ver en los audiovisuales, que posteriormente compartió como reel en esta misma red social, la ahora aspirante a artista reveló que lleva varias sesiones de grabación en donde ha entrenado su voz para lograr un buen trabajo. La artista dejó claro, además, que este es apenas el principio de esta nueva etapa de su vida.

“¡A petición del público! Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho: México. Qué bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical. Nos fuimos… Esto apenas comienza. Canción: #tucárcel”, escribió la presentadora junto al post.

Además de esto, Cediel se adelantó a las posibles críticas que podría recibir por mostrar una de sus nuevas pasiones al manifestar: “¡Bienvenidos al debate! Aquí son bienvenidos. Tome su ficha y disfrute”.

Y es que la publicación que fue realizada hace menos de 24 horas ya cuenta con más de trece mil ‘Me gusta’ y más de seiscientos comentarios, varios de ellos a favor y en contra.

“Ni natural ni con trucos, sigue animando Jessi eso si es lo tuyo”, “como cantante que buena presentadora eres”, “Jessi tú eres preciosa y muy buena presentadora, como cantante te hace falta mucha preparación, pero querer siempre es poder”, “A mí me parece que se escuchó muy bonito, obviamente no eres cantante ni profesional, el tema demasiado lindo me dieron ganas de tomarme una cerveza”.

Recordemos que la presentadora ya había manifestado su deseo de lanzarse como cantante, deseo que estaría cumpliendo en este preciso momento.

No dejes de leer: Jessica Cediel envió reflexivo mensaje a quienes critican en las redes

03 Nov 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar