Jessica Cediel posó con escotado vestido y fans la llenan de corazones rojos

La talentosa actriz y presentadora lució un elegante vestido rojo que enamoró a sus millones de seguidores.

Jessica-Cediel-poso-con-un-vestido-rojo

Jessica-Cediel-poso-con-un-vestido-rojo/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel continúa muy bien de salud, es por eso que en sus redes sociales nuevamente sigue enamorando a sus fieles seguidores con sus atractivas fotografías que sin duda ponen a suspirar a los más de nueve millones de seguidores que ella tiene en sus redes sociales.

No dejes de leer: Jhonny Rivera saca su héroe interior y logra superar el reto del hielo

Y recientemente la talentosa presentadora y actriz bogotana nuevamente puso a suspirar a más de uno al publicar un carrete con tres fotografías en las que lució un elegante vestido rojo satinado con un gran escote en el pecho, unos aretes largos y el cabello suelto.

Jessica Cediel posó con un vestido rojo

En la primera foto se puede ver Jessica Cediel, posando de frente al lente, con una leve sonrisa y cerrando un poco sus ojos; la segunda foto es muy similar a la anterior, solo que en esta instantánea Cediel posó con la cabeza inclinada hacia la derecha y con la boca un poco más abierta.

La última imagen tiene un plano un poco más abierto, que deja ver que la fotografía fue tomada al interior de su habitación, pues en el fondo se puede ver su cama, además se puede apreciar que el vestido realza más la figura de la bogotana, pues se realza su cintura y sus caderas e incluso se puede parte de sus piernas, debido a dos aberturas que incluyen el diseño de su vestido.

Al hacer la publicación, Jessica Cediel escribió un mensaje en inglés que dice “May have a cute face… but boy, I am a vicious…”, es decir: “Puede que tenga una cara linda... pero chico, soy una viciosa”.

Los fans la llenaron de emoticones de corazón rojo

Este post enamoró a los más de nueve millones de seguidores que Jessica Cediel tiene en su cuenta oficial de Instagram por en pocas horas recibió más de ochenta mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes en los que destacaron su belleza y la elegancia de su vestido, pero muchos de ellos aprovecharon para enviarle emoticones con corazones rojos.

“I love you”, “Bellaaa mielesitaaaa”, “Bella”, “Hermosa Jessi”, “Divina como siempre”, “mamasota”, “Que Mi DIOS cuide tanta belleza para nosotros los buenos”, “Guapa relinda preciosa”, “Mera lindaaaa”, “Perooo qué lindura”, “Una dama de rojo toda una bellezaaa”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Jessica Cediel.

 

Jessica-Cediel-poso-con-un-vestido-rojo2

Mira también: Jessica Cediel celebró muy feliz que ya puede bailar de nuevo

08 Ago 2022 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar