Jessica Cediel celebró muy feliz que ya puede bailar de nuevo

La actriz y modelo bogotana se dejó contagiar por una de las canciones de Bad Bunny y mostró sus mejores pasos.

Jessica Cediel es una de las actrices más activas den las redes sociales sobre todo cuando está muy animada y su estado de salud se lo permite, es por eso que hace pocas horas la modelo y presentadora publicó unas historias en las que mostró su buena actitud a ritmo de Bad Bunny.

No dejes de leer: “Todo esto es tuyo”, el mensaje que dejó intrigados a fans de Jessica Cediel

En su cuenta oficial de Instagram la bogotana se mostró maquillándose, afirmando que amaneció muy animada y con ganas de arreglarse para ella misma, pero mientras ella se maquillaba de fondo se escuchaban algunas canciones, una de ellas, canción “Efecto”, de Bad Bunny.

Jessica Cediel bailó a ritmo de Bad Bunny.

En las historias, Jessica Cediel luce una corta camisa negra que deja a la vista su abdomen y un ajustado pantalón del mismo color, además del cabello suelto y sus labios con un labial rojo y de repente ella deja de maquillarse y mirando fijamente la cámara comienza a cantar y a bailar, alejándose un poco de la cámara y mostrando sus mejores pasos de reguetón.

En cada una de las historias, la modelo y presentadora escribió varias palabras que al final formaron una frase con la que dejó saber a sus fans que la música la pone muy feliz, pero además aseguró que ella actualmente está muy bien de salud, razón por la que ya puede bailar.

“La música me pone feliz y más cuando ya puedo bailar de nuevo”, escribió Jessica Cediel al publicar las historias en su cuenta oficial de Instagram.

Jessica Cediel se encuentra muy bien de salud

Cabe recordar que hace más de un mes, Jessica Cediel fue sometida a otra cirugía de extracción de los biopolímeros que tienen en sus glúteos, razón por la que el video evidenciaría que, tras varias semanas de recuperación, la presentadora se encuentra muy bien de salud.

 

Jessica Cediel bailando feliz 2

Además, nuevamente Jessica Cediel dejó una nueva pista de que al parecer tendría un nuevo amor, pues en sus historias, tal y como lo había hecho en ocasiones anteriores, publicó un video de unas flores que le enviaron a casa, escribiéndole un mensaje de agradecimiento a quien se las envió.

 

Jessica Cediel bailando feliz 3

Mira también: La foto que constantemente le piden a Jessica Cediel tras su procedimiento

Te puede interesar: Jessica Cediel mostró la romántica sorpresa que la dejó enamorada

Tema relacionado: La llamativa foto por la que aseguran que Jessica Cediel mostró de más

27 Jul 2022 20:14Por: canalrcn.com