Jhonny Rivera saca su héroe interior y logra superar el reto del hielo

El cantante popular publicó un video en el que dejó ver el minuto a minuto de su complicado reto.

Jhonny Rivera se unió a un difícil reto que por estos días ha puesto a prueba el cuerpo y la mente de varias celebridades de internet, una de ellas Aida Victoria Merlano, al someterse a una dura prueba en la que se introducen, ligeros de hielo, en un gran contenedor con hielo.

Mira también: Aida Victoria Merlano demuestra el poder de su mente en contenedor con hielo

El cantante popular publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede ver, introduciéndose en una gran tina llena de agua y hielo mientras su hijo, Andy Rivera, lo graba, y una experta le va diciendo palabras de aliento para que él continúe con su fortaleza mental, invitándolo a que él respire, sonría a que aguante todo lo que pueda asegurando que él puede lograr cualquier cosa que se proponga.

Durante los cinco minutos que el intérprete de “Cómo le explico” estuvo en la tina, él se mostró muy concentrado, sonrió cuando se lo pidieron e hizo los ejercicios de respiración, mientras escuchaba a la experta y una canción motivacional que sonaba de fondo.

Jhonny Rivera publicó los cinco minutos de su reto y escribió un texto en el que intentó describir todo lo que sintió en ese momento asegurando que fue una experiencia difícil, que lo hizo sacar su héroe interior, ya que peleó con él mismo, se sometió a un grado de estrés muy alto, pero que, tras haber superado el reto, siente que él está hecho para grandes cosas tras haber vencido el dolor.

“¿Quieren sufrir conmigo estos largos 5 minutos? Les cuento que esta experiencia es difícil, pero increíble, te hace sacar ese héroe interior, porque tienes que pelear contra ti mismo, es someterte a un grado de estrés tan alto, que te hace pensar que estás hecho para grandes cosas, que si vences este dolor, nada te queda grande de aquí en adelante, pero les cuento, no es nada fácil jajaja”, escribió Jhonny Rivera al hacer el post.

Jhonny-Rivera-hace-el-reto-del-hielo2

El video fue bien recibido por los millones de seguidores que él tiene en sus redes sociales por eso en pocas horas ya recibió más de 68 mil me gusta y más de mil trecientos comentarios de los fanáticos que aprovecharon el cajón de comentarios para destacar su fortaleza mental y describir lo que ellos sintieron cuando vieron el video.

Te puede interesar: Así se ve ahora Laura Torres, la pequeña Lucía de "La hija del mariachi"

10 Ago 2022 00:19Por: canalrcn.com