J Balvin reveló la promesa que le hizo a su hijo al nacer

El cantante reveló que ha tenido difíciles pruebas en la vida en las que solo su familia y su hijo lo han llenado de valor para salir adelante.

j balvin revela la promesa que le hizo a su hijo al nacer

J Balvin cuenta que ha tenido que pasar varias pruebas en la vida. (Tomada de Instagram @jbalvin)

El antioqueño J Balvin es conocido por ser uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial dentro del género urbano, pues, el paisa es considerado como uno de los pioneros del reguetón en Colombia tras más de una década de carrera artística.

Asimismo, José Álvaro, nombre real del artista, se ha convertido en toda una marca internacional, ya que, gracias a su música logró llegar a países impensados y asimismo, ese reconocimiento hizo que grandes marcas del mundo lo buscaran para ser embajador de ellas, por eso, el artista también se ha convertido en todo un símbolo de la moda.

Precisamente, J Balvin recientemente fue noticia tras la salida al mercado de unos tenis de una importante empresa estadounidense quien en colaboración con él lanzaron una colección bajo el sello del colombiano, logrando ser todo un éxito, pues, en menos de 24 horas ya se habían vendido todas las unidades.

Mira también: Los tenis edición J Balvin que valen más $1.320.000

Fuera del mundo del espectaculo y las cámaras, José se muestra como un hombre amoroso y entregado a su esposa e hijo, hablamos de la modelo Valentina Ferrer y de su hijo Río, quien también hace poco se robó toda la atención de los internautas con unas tiernas fotos junto al artista.

Para nadie es un secreto, que el pequeño Río, se ha convertido en la adoración de José, quien en varias ocasiones ha expresado que su hijo llegó a su vida como un ángel ha cambiarle su vida para bien.

El amor de J Balvin hacía su familia y fans

El artista compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 52,8 millones de seguidores un carrete de fotografías en las que destacaba algunos de los mejores momentos que ha tenido desde el nacimiento de su primer hijo.

Junto a la publicación el artista quiso sincerarse con sus fans y expresarles que aunque ha tenido varios obstáculos y pruebas en su vida, solo su familia lo ha hecho ser fuerte y salir victorioso ante estas.

Cuando más pruebas me puso el camino, más unido a mi familia me hice… La vida es un constante aprendizaje. Gracias a todos los que siempre envían vibras altas.

La promesa de J Balvin a su hijo Río

Dentro de su mensaje, el artista confiesa que, cuando nació Río, le había prometido que se iba a convertir en un mejor hombre y que iba a procurar que sus actos fueran ejemplo para otras personas, porque, sin importar que se equivocara, siempre iba a estar en constante aprendizaje.

Le prometí a mi hijo ser alguien de dar ejemplo, que cuando crezca, vea al ser humano que, con tantos defectos y errores, cada día buscaba la manera de ser mejor persona. Si por lo menos, en mi carrera, he tocado la vida de alguien respecto a soñar, pasar pruebas e inspirar, pues cumplí una buena labor en la tierra.

No te pierdas: ¿El sucesor? J Balvin presume al nuevo "Niño de Medellín"

Te puede interesar: Reacción de Jenn Muriel y otras influencers al cortarles la energía

11 Oct 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar