Eugenio Derbéz recreó la escena de su grave accidente

El actor mexicano compartió con sus seguidores un particular video en el que recreó su accidente al usar gafas de realidad virtual.

Eugenio Derbez muestra como fue su accidente con particular video

Eugenio Derbéz recreó el momento en el que se accidentó. (Tomada AFP: ANGELA WEISS)

El recordado actor de "No se aceptan devoluciones", Eugenio Derbéz, se encuentra recuperándose tras haber sufrido un grave accidente a finales de agosto cuando practicaba una actividad de simulación.

Su esposa Alessandra Rosaldo fue la encargada de compartirle la noticia a sus millones de seguidores a través de un comunicado oficial en el que en su momento expresó que el actor tenía que someterse a un difícil procedimiento quirúrgico, el cual le iba a conllevar una larga y delicada recuperación. Tras esta revelación millones de personas quedaron preocupados por el estado de salud del reconocido actor.

Sin embargo, el actor salió recientemente a contarles a sus seguidores lo que había sucedido al detalle, pues reveló que en los últimos meses venía practicando varias actividades y algunas de ellas bastante extremas, precisamente, en una de ellas fue en la que sufrió el grave accidente, ya que, el actor decidió ir con su hijo a vivir la experiencia de usar unas gafas de realidad virtual.

En el escenario que les había tocado era la experiencia de estar al borde de una tabla en el último piso de un edificio de 100 niveles, por eso, debía tener cuidado con sus movimientos en esta simulación, pero con tan mala suerte, que en realidad si dio un mal movimiento en la vida real que hizo que se cayera por unas escaleras y sufriera heridas de gravedad.

Mira también: Eugenio Derbéz sufrió múltiples fracturas al usar gafas de realidad virtual

El fuerte dolor de Eugenio Derbéz tras la caida

El actor reveló que en su momento el dolor que sintió era algo inexplicable, que no podía parar de gritar como loco, por eso, tras llegar al hospital tuvieron que colocarle analgésicos para poder empezar a revisar la gravedad de lo sucedido, especialmente en uno de sus brazos, el cual parecía fracturado, algo que, se comprobaría posteriormente, ya que, dictaminaron que tenía cinco fracturas en él.

Por eso, el actor tuvo que someterse a una difícil cirugía casi de reconstrucción de su brazo, algo que, lo tendrá varios meses incapacitado, motivo por el cual ha tenido que aplazar varios de sus compromisos laborales.

Eugenio Derbéz recreó la escena de su accidente

Algo que caracteriza al actor es su chispa y divertida personalidad, por eso, aunque está afrontando su difícil y dolorosa recuperación, decidió tomarse con humor este capítulo de su vida, pues a través de su cuenta personal de Instagram, el actor quiso recrear la escena de su accidente.

Para esto, utilizó un video de internet en el que un hombre que está utilizando unas gafas de realidad virtual se cae al suelo tras ser empujado por una persona que lo acompañaba, haciendo que se diera un fuerte golpe.

Por eso, el actor utilizó este fragmento más uno de él vestido de diablo para mostrar que el universo había conspirado en su contra para que ese día que practicaba la actividad de la simulación se accidentara.

Con su revelación, ha generado múltiples reacciones en redes, pues algunos se han reído con el divertido video, y otros han aprovechado para enviarle mensajes de ánimo.

No te pierdas:

Te puede interesar:

24 Sep 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar