Jessica Cediel se refirió a las mujeres que suelen criticar a otras mujeres

La presentadora aprovechó la polémica que generó un comentario suyo para referirse a las mujeres que critican a las demás.

Jessica Cediel se refirió a las mujeres que critican.

Jessica Cediel se refirió a las mujeres que critican. (Foto tomada de AFP).

La presentadora colombiana Jessica Cediel es una de las personalidades del mundo del entretenimiento más activas de las redes sociales, por lo que sus seguidores constantemente pueden tener contacto con ella por medio de diferentes dinámicas que ofrece la red social Instagram, siendo la de ‘Preguntas y respuestas’ la más popular de ellas.

Te puede interesar: Jessica Cediel envió reflexivo mensaje a quienes critican en las redes

En esta ocasión, la hermosa mujer generó polémica a raíz de una publicación en las historias de esta red social, en donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, en donde se mostró lista para entrenar junto a un extraño mensaje que varios internautas calificaron de inapropiado, en especial, viniendo de ella.

Resulta que Cediel se adelantó a las críticas que usualmente suele recibir por parte de los haters cuando publica que está realizando alguna actividad y escribió: “Hoy tuve tiempo de ir al GYM para mantener mi salud y de paso mi cuerpito. Ahora mínimo las envidiosas empezarán a criticar. Eso, critiquen y no vayan al GYM que por eso es que están como están (emoji de cerdito, carita triste, carita riendo)”.

A raíz de estas palabras, la presentadora comenzó a recibir diversos mensajes en los que le expresaban que ella no era así y que ese tipo de mensajes no estaban bien. Sin embargo, el fin de esta publicación, según explicó Cediel, era el de adelantarse a esas críticas que suele recibir con respecto a su cuerpo.   

Jessica Cediel envió mensaje a sus haters

Ante las decenas de comentarios que recibió por medio de mensajes directos, la presentadora decidió pronunciarse inicialmente por medio de un comentario. Sin embargo, aprovechó el momento para aparecer en video explicando el porqué de todo.

“Bonita, gracias por tu mensaje. Fíjate que no lo veo así (emoji de corazón) Es que en redes casi siempre las mujeres critican todo lo relacionado al aspecto físico y estético de uno (emoji carita al revés) critican porque sí y porque no. Entonces más bien en lugar de criticar, ¡Vayan a entrenar! (emoji de cerdito) o a hacer algo provechoso de la vida (emoji enamorado) ¡Ese es el mensaje!”.

De hecho, Cediel enseñó un reciente comentario que había recibido momentos antes de hacer esa publicación, por parte de una mujer que la insultó por el simple hecho de haber compartido una historia enseñando unas flores que había recibido por parte de una persona muy especial en su vida.

No dejes de leer: Jessica Cediel deslumbró a sus fans con video en redes sociales

23 Oct 2022 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar