Jessica Cediel hizo atractivo baile al ritmo de Greeicy Rendón

La presentadora presumió de su abdomen en el video y los seguidores enloquecieron con su derroche de belleza.

Jessica Cediel ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y atractivas de la farándula nacional que siempre ha deleitado con su naturalidad y espontánea personalidad en las redes sociales.

No dejes de leer: Esto dijo Jessica Cediel de Luisa Fernanda W tras conocerla en Medellín

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la presentadora decidió compartir un video con el que puso a volar la imaginación de quienes la vieron tras mostrar nuevamente su talento para bailar.

La mujer que siempre ha entretenido a sus fans con sus curvas, esta vez lo hizo realizando un baile al ritmo de la cantante Greeicy Rendón dejando escuchar de fondo su canción llamada ‘Los Besos’. 

Jessica Cediel apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado jean azul que le llegó un poco más arriba de su ombligo, mientras en la parte de su pecho se dejó ver con un croptop de lencería negra presumiendo de profundo escote y su delgada figura.

“Es que soy fan de tu cuerpo”, fueron las palabras con las que Jessica acompañó la descripción de su publicación.

 

Jessica Cediel hizo atractivo baile al ritmo de Greeicy Rendón

Esto generó que muchos de los usuarios enloquecieran al ver a la famosa y decidieran enviarle diferentes halagos. 

“Hermosa”, “eres una diosa”, “divina”, “me encantas”, “ese cuerpo”, “esta mujer me hace volar”, “fantástica”, “eres muy buena en todo lo que haces”, "me fascina como te mueves", "debes hacer más videos bailando", "apoteósica", "entre Greeicy y Jessica, no sé con cuál quedarme", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Luisa Fernanda W habló de Jessica Cediel tras conocerla en Medellín
 

17 Jun 2021 20:25Por: canalrcn.com