Luisa Fernanda W habló de Jessica Cediel tras conocerla en Medellín

La influenciadora dio su opinión sobre la presentadora tras reunirse con ella por primera vez.

luisa fernanda w sobre jessica cediel

Luisa Fernanda W sobre Jessica Cediel (Tomadas de Instagram: @luisafernandaw/@jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel estuvo de paso por la ciudad de Medellín y tras su visita se reunió con su expareja y amigo, el cantante Pipe Bueno, quien fue acompañado por la influenciadora Luisa Fernanda W y su hijo Máximo.

En dicho encuentro se vieron por primera vez la modelo y la creadora de contenido, que si bien, ya habían entablado algunas conversaciones vía telefónica, nunca se habían visto en persona.

Te puede interesar: Esto dijo Jessica Cediel de Luisa Fernanda W tras conocerla en Medellín

Tras mostrarles a sus millones de seguidores su reunión, miles de fanáticos quedaron con la duda sobre qué opinión quedaron de la otra.

La primera en darla fue la presentadora, quien, tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, de inmediato fue interrogada al respecto, ofreciendo gratas palabras hacia la joven.

Asimismo, Luisa también fue cuestionada sobre cómo había sido su encuentro con Jessica y resaltó lo bien que la pasaron.

“Mejor de lo que creí. Pasamos demasiado bueno, me cayó súper bien, una mamacita, una persona con una energía muy bacana”, expresó.

También aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores de no verle el lado malo al asunto y normalizar más este tipo de situaciones.

“Dejen de creer que uno siempre tiene que ser enemiga de la ex de la pareja”, agregó.

luisa fernanda w sobre jessica cediel

Cabe recordar que, dicha reunión no sería netamente de amistad, pues, al parecer, estarían trabajando en un nuevo proyecto.

Por ahora, Luisa continúa creando diverso contenido para sus redes sociales, que tanto suelen pedirle sus admiradores.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W cautivó con atractivo baile al ritmo de Farina

24 Nov 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar