Esto dijo Jessica Cediel de Luisa Fernanda W tras conocerla en Medellín

La presentadora, expareja de Pipe Bueno, se refirió a cómo le cayó la influenciadora a quien finalmente conoció.

jessica cediel y luisa fernanda w

“La amé”, Jessica Cediel sobre Luisa Fernanda W tras conocerla. Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet y @pipebueno

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W causaron revuelo en Instagram luego de hacer públicos unos videos donde le mostraron a sus fans que estaban juntas en la casa de la influenciadora tomando algunos tragos y escuchando música.

Para muchos el hecho fue increíble, pues es importante destacar que Jessica fue novia, hace muchos años, de Pipe Bueno, actual pareja de Luisa y con quien además tuvo a Máximo.

Te podría interesar: Jessica Cediel conoció a Máximo: se encontró con Luisa Fernanda W en Medellín

Es por ello que su encuentro fue “impactante” para muchos, como lo describieron en Instagram, y nuevamente interrogaron sobre esta situación a Cediel, pues hizo la dinámica de Preguntas a través de sus historias.

A la pregunta: “¿cómo haces para estar con Lu o Pipe? Yo no podría”, la presentadora confesó que ya había hablado anteriormente con la influenciadora, pero que solo hasta ese viaje a Medellín pudo conocerla:

Y Luisa es adorada, nosotras habíamos hablado antes por teléfono, en varias oportunidades. No nos conocíamos personalmente, hasta el viernes de la semana pasada, y es una mujer espectacular, con una vibra divina, o sea, la amé, me cayó muy bien. Hay que ponerle madurez, además de que vienen sorpresas con este par, así que ahí les voy adelantando.

Asimismo, se refirió a Pipe Bueno del que tiene solo recuerdos muy positivos:

Es súper fácil, cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante todas las cosas se dan para bien, ¿me entienden? Con cariño, con respeto, con agradecimiento y eso es lo que tengo yo hacia Pipe, además que eso fue hace mucho tiempo, entonces como que todo está bien.

Otra de las preguntas que también le hicieron a la hermosa colombiana estuvo orientada a Mateo Carvajal, quien fue pareja de Luisa Fernanda W, aclarando qué pasó con él después de las salidas que tuvieron:

Ustedes son muy insistentes con este tema, aprovecho y les contesto una vez más. Con el pato, nada, amigos y ya.

Esto dijo Jessica Cediel de Luisa Fernanda W tras conocerla en Medellín

Puedes leer: Así respondió Jessica Cediel cuando le preguntaron si tiene novio

16 Jun 2021 02:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar