Jessica Cediel enamoró con 'sensual' movimiento de caderas

La bogotana dejó boquiabiertos a sus seguidores tras moverse al ritmo de bachata.

Jessica Cediel enamoró con 'sensual' movimiento de caderas

Jessica Cediel enamoró con 'sensual' movimiento de caderas/ Foto tomada de @Jessicacedielnet

La guapísima presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más sensuales y admiradas de Colombia por su talento, belleza y por los contenidos que constantemente comparte con sus millones de seguidores.

La bogotana también se ha ganado el corazón de sus seguidores por la constante interacción que tiene con ellos, donde les muestra desde situaciones de su trabajo hasta su lado más íntimo.

Una muestra de ello fue su más reciente historia, donde dejó cautivados a sus millones de seguidores tras sensuales movimientos de cadera al ritmo de Romeo Santos, con una de sus bachatas.

Lee también: Jessica Cediel y su truco para encrespar el cabello naturalmente

 

Jessica Cediel

Puedes leer: Jessica Cediel revela por qué está soltera

Recordemos que los dotes en el bailes que ha demostrado la bogotana también la han hecho digna de admiració y halagos, sobre todo por parte de los internautas que ven a la mujer como "el paquete completo". 

"Guapa, talentosa y bailarina, ¿qué más le pide uno a la vida", "hay algo que hagas mal?", "esta mujer no le pasan los años, cada vez más hermosa", "ahora sí me terminé de enamorar", y "demasiadoo bella", fueron algunos d elos comentarios.

No te pierdas: Jessica Cediel enamoró con sensual fotografía

14 Dec 2021 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar