Jessica Cediel revela por qué está soltera

Tras muchos meses de reservarse el tema, la presentadora rompió su silencio.

Jessica Cediel revela por qué está soltera

Jessica Cediel revela por qué está soltera/ Foto tomada de Instagram @Jessicacedielnet

La guapísima presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más sensuales y admiradas de Colombia por su talento, belleza y por los contenidos que constantemente comparte con sus millones de seguidores.

La bogotana también se ha ganado el corazón de sus seguidores por la constante interacción que tiene con ellos, donde les muestra desde situaciones de su trabajo hasta su lado más íntimo.

Lee también: Jessica Cediel comparte sus secretos para cuidar el cabello

Una muestra clara de ello fue su más reciente publicación donde aumentó la temperatura en las redes tras posar con profundo escote. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que aprovechó su llamativa foto para sincerarse frente a un tema del que había guardado silencio por mucho tiempo.

Se trata de la soltería y compleja situación amorosa que ha vivido la presentadora en los últimos años, donde ha estado a punto de llegar al altar, pero por razones ajenas a los internautas, se da una sopresiva ruptura que acaba con los planes de casamiento.

 

Jessica Cediel

Puedes leer: Jessica Cediel y profundo escote dejaron suspirando a los internautas

En estos días mucha gente me ha preguntado por DM que porqué estoy soltera ! Que si tan linda y tan exitosa … pero sola? Que qué tendrá ? Será ella? Bueno… hoy me nació contestarles este tema familia. Es simple y sencillo: decido estar soltera por ahora porque me estoy guardando para mi futura pareja. Ese hombre que Dios tiene destinado para mi. Obviamente hay ofertas, gente linda, pretendientes. Pero prefiero estar quieta y esperar.

Te puede interesar:  Jessica Cediel mostró todo su proceso para congelar sus óvulos

Tras su confesión la mujer añadió que no es del todo fácil, ya que hay días en los que está tranquila pero hay otros en donde humanamente extraño demasiado a esa pareja. "Pero al final entiendo que el plan de Dios es perfecto. Y me apego a ÉL y a su voluntad".

Añadió además que mientras tanto sigue preparándose, sanándo y disfrutando de esta etapa de su vida, luchando por sus sueños, por su familia y por ser todos los días la mejor versión de si misma, tanto personal como espiritualmente.

Puedes leer: Jessica Cediel cantó en el restaurante de Pipe Bueno

El plan de DIOS ES PERFECTO! Y de eso no tengo la menor duda!
Se que MUCHAS mujeres por aquí también se sienten igual e identificadas!
Un beso. Los amo! Y espero que la duda haya sido despejada!

06 Dec 2021 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar