Jessica Cediel y su truco para encrespar el cabello naturalmente

La presentadora reveló uno de sus secretos para lucir un cabello abundante sin maltratarlo.

Jessica Cediel y su truco para encrespar el cabello naturalmente

Jessica Cediel y su truco para encrespar el cabello naturalmente/ Foto tomada de IG @Jessicacedielnet

La guapísima presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más sensuales y admiradas de Colombia por su talento, belleza y por los contenidos que constantemente comparte con sus millones de seguidores.

La bogotana también se ha ganado el corazón de sus seguidores por la constante interacción que tiene con ellos, donde les muestra desde situaciones de su trabajo hasta su lado más íntimo.

Ahora, la conductora también ha optado por compartir algunos de sus secretos de belleza con sus seguidoras, que constantemente le interrogan sobre la forma de maquillarne y cuidados para su piel, cuerpo y cabello.

Lee también: Jessica Cediel despierta rumores de embarazo, ¿por qué?

Jessica Cediel y su truco para encrespar el cabello de forma natural

La mujer, compartió con sus millones de seguidores uno de sus secretos para lucir "cabello de leona" como ella lo llama, sin necesidad de usar pinzas, ni otros elementos que maltratan y revientan el cabello.

 

Jessica Cediel

Te puede interesar: Jessica Cediel comparte sus secretos para cuidar el cabello

Niñas, muchas de ustedes me preguntan que cómo me encrespó el pelo, obvio cuando no utilizó la tenaza, recuerden que yo les dije hace algunos meses que yo me hago una trenza o dos trenzas. Entonces yo duermo con las dos trenzas y al día siguiente amanezco espectacular

La mujer continuó diciendo que este proceso lo recomendaba a ojo cerrado y las invitó a qu lo probaran y vieran como era posible lucir ondas hermosas de manera natujral y lo mejor, sin maltratar las fibras capilares.

No te pierdas: Jessica Cediel revela por qué está soltera

10 Dec 2021 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar