Jessica Cediel publicó look destacando sugerente parte de su cuerpo

La presentadora se dejó ver en varias facetas y una enamoró más que la otra.

Las fotos de Jessica Cediel que no pueden dejar de ver. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Las fotos de Jessica Cediel que no pueden dejar de ver. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La sensualidad de Jessica Cediel es inevitable, sobre todo para quienes la admiran en sus fotografías o publicaciones de su cuenta de Instagram donde se deja ver en diferentes facetas y poses de su vida.  

Lee también: Luisa Fernanda W respondió a quien sugirió que tildó de hipócrita a Jessica Cediel

Es por eso que, su más reciente publicación dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, porque no publicó una, sino tres fotos donde se muestra más sensual que nunca.  

La presentadora se mostró posando con diminuta ropa, ajustada y sensual que de inmediato se robó todas las miradas.  

Y eso hico que evidentemente la parte superior de su cuerpo se llevara todas las atenciones, pues sus escotes eran diminutos.  

Los ‘likes’ y cientos de comentarios no se hicieron esperar, pues sus fanáticos amaron cada una de sus fotos, cada uno de los momentos y también los looks que enamoraron a todos. 

Te puede interesar: Jessica Cediel respondió a quien le dijo que siempre se pone la misma ropa

 

Jessica Cediel

No le agregó ninguna descripción y dejó que fueran los comentarios los que definieran las tres situaciones de esas fotos, pues en la primera se puede ver con un diminuto escote en color rosado que deja ver mucho y pone a volar la imaginación, con su cabellera larga y unos labios pronunciados.  

En la segunda se ve mucho más sensual, con un traje hecho en cuero y un top también diminuto que deja ver su entrenada figura, y en la última se puede ver con un ajustado top en tono rosado de nuevo más tranquila y a natural. Fue tanta su belleza que no hubo favorita para sus seguidores, que le llenaron la publicación de mensajes de amor. 

Te puede interesar: Jessica Cediel respondió a quien le dijo que siempre se pone la misma ropa

22 Feb 2022 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar