Jessica Cediel enamora con sugerente escote y con dos peinados

La presentadora colombiana hizo una pregunta a sus fans, pero las miradas se fueron a sus pechos.

Jessica Cediel causó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir su natural belleza mostrando un carrete de imágenes con el que puso a volar la imaginación de quienes lo vieron.

No dejes de leer: Jessica Cediel elevó la temperatura en pequeño enterizo dorado

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso preguntarle a sus seguidores de qué manera les gustaba a ellos verla, ya fuera con su cabello suelto o usando una trenza a cada lado de su rostro.

La modelo posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba desde la comodidad de su casa, por lo cual, llevó puesto un atractivo y diminuto top negro con el que presumió de sus pechos y los que hicieron que muchas miradas se centraran en ellos.

"Strong is the new pretty. (Ser fuerte es la nueva belleza)¿Cómo prefieren el cabello suelto o con trenza? Los leo", escribió en la descripción de su publicación.

 

Jessica Cediel enamora con sugerente escote y con dos peinados

Ante su duda, los internautas se mostraron dados a responder generando opiniones divididas, puesto que varios afirmaron que les gustaba verla con su cabello suelto y alborotado, mientras que otros se mantuvieron en que las trenzas resaltaban más sus facciones.

Además, corroboraron que Cediel se ve increíble con cualquier prenda o peinado que se haga, ya que es una de las mujeres más bellas que sus ojos hayan podido ver.

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención y acaparó cientos de miradas fue el profundo escote que llevaba en el top con el que a más de uno dejó sin aliento y puso a volar su imaginación.

Mira también: El mensaje sin filtros que Jessica Cediel dejó en redes sociales
 

18 Mar 2021 21:42Por: canalrcn.com