Gente

El mensaje sin filtros que Jessica Cediel dejó en redes sociales

La presentadora le dejó un “consejo” a sus seguidores que generó polémica.

13 Mar 2021 11:49Por: canalrcn.com
Jessica Cediel vuelva a dar de qué hablar por sus contundentes palabras. (Foto tomada de Instagram: @jessica_cedieloficial)

Jessica Cediel vuelva a dar de qué hablar por sus contundentes palabras. (Foto tomada de Instagram: @jessica_cedieloficial)

La modelo colombiana Jessica Cediel volvió a dar de qué hablar cuando, en sus redes sociales dejó un mensaje sin filtros para sus seguidores.

Te puede interesar: Jessica Cediel elevó la temperatura en pequeño enterizo dorado

La también presentadora dejó claro qué es lo más importante en una persona, por eso quiso dejarlo claro a sus fanáticos para que también lo tengan en cuenta a la hora de elegir a esa persona especial.

“Pip*s abunda, Tet*s y c*los también, asegúrate de encontrar a alguien que se fije en lo que realmente importa: lo que llevas por dentro en tu corazón, lo demás es pasajero y pura añadidura”, expresó la modelo.

Y eso no fue todo, ella misma se respondió lo que seguramente le pudieron responder sus seguidores, asegurando que:

“Y si eres tan de “buenas” que encuentras pi*i con buen corazón o unas tet*s y cul* con buen corazón, también es válido. Solo fíjate que lo más importante sea aquello que lleva por dentro”.

De inmediato las palabras de Jessica Cediel dividieron opiniones, pues muchos piensan que tiene mucha razón en sus palabras, pues no todo es material ni físico, pero muchos más aseguraron que es el resumen de su vida, luego de las veces que le ha ido tan mal en el amor. Vale destacar que muchas personas comentaron que ahora es el resumen de sus vivencias y que seguramente ahora sí se fija en los sentimientos.

Jessica Cediel

La realidad es que se desconoce la razón por la que Jessica Cediel publicó esas palabras en su cuenta de Instagram, porque tampoco dio explicaciones, pero lo que sí se sabe es que estas dividieron opiniones entre sus seguidores.

Vale la pena destacar que Cediel ha estado comprometida dos veces y no ha llegado al altar, la modelo presenta a sus amores, se compromete y algo extraño pasa con ellos.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Si te lo perdiste: Con altos tacones y en paños menores, Jessica Cediel enamoró a sus fans

Te puede interesar